F
Frank1234567
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para nada, para retirar dinero de Paypal, no es que vayas a realizar una transferencia de dinero de Paypal a Interbank, es desde tu banca por internet que tienes que iniciar el proceso, e Interbank te cobra únicamente 17 USD, que te los descuentan del monto bruto que quieres retirar.
Si retiras 500 USD, Interbank coge 17 USD y tu retiro neto, que aparecerá en tu cuenta de Interbank, luego de 5 días hábiles (de lunes a viernes) será de 483 USD netos, cotizado al dolar en venta que considera Interbank en la fecha exacta cuando inicias el proceso de retiro dinero de Paypal.
Espero te sirva, saludos 🙂
Yo trabajo con otras formas de pago en linea que me cobrarn costos similares de USD45 comision por envio, ahora Pay pal llego a Peru finalmente y veo q no ayuda en nada porq los costos sigueh siendo elevados amigo y al decir q la trasferencia de payal a interbank nio cuenta es verada pero igual toman tu dinero .
bueno que se hace, llego Paypal pero sigues siendo caro los giros.
Te van a cobrar solo 17 dolares si retiras aprox hasta 1100 dolares, luego ya es 1.5% del monto, a mi me cobraron como 45 dolares de comisión hace dos meses. Si quieres haz la prueba en calcular comisión cuando tengas mas de 1500 dolares y veras.
Conviene retirar para arriba de 250 dolares, ahí si te cobran 17 dolares.
@Exchangerperu una pregunta, alguna vez te ha retenido Paypal el dinero por montos mayores? Me da miedo cobrar y que me lo retengan ya me pasó una vez y lo solucioné llamando, luego de 20 minutos de una larga explicación.
CONSULTA??
Alguien que tenga vinculada su cuenta paypal a Interbank
Les sale la opción "DESVINCULAR TU CUENTA"
o solamente esto? Descipcion del Servicio/Retira tus Fondos / Consulta Historica ??
No sale la opción desvincular tu cuenta, pero supongo que eso se puede hacer desde paypal.
Es lo que me temía!!!..
Resulta cuando tu vinculas una cuenta paypal a Interbank, se autoconfigura en paypal en la seccion de "Pagos con aprobacion previa" este tipo de pago se hace desde la web del comercio paypal, en este caso desde Interbank.
Resulta, que el servicio que interbank esta brindando es mediante ese mecanismo y tiene vigencia un año. Al parecer yo ya cumpli ese año, y la configuración que estaba en PayPal ha desaparecido ya.
En la web de Interbank dice que se tiene que volver a vincular la cuenta pasado un año, pero no hay esa opción LO HAN QUITADO.
que caray!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?