Comisiones de Paypal e Interbank en Perú: ¿Cómo calcularlas?

• Autor Autor Frank1234567
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pudiste volver a hacerlo?

Si. Hay que desvincular en paypal
Y despues llamar a interbank tambien para que lo quiten. Demora 72 horas.

Ya luego anexas otra vez como si fuera una cuenta nueva

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

Solo te descontara $17 de los $500

es cierto lo que dices? hasta el dia de hoy no recibo mi dinero a interbank pero en paypal figura como enviado y completado .... ya pasaron los 5 dias habiles y hasta ahora no veo mi dinero... ni mas con interbank
Los Bancos aqui tienen una politica y normativa dispuesta por la SBS de "conoce a tu cliente" no te retienen pero si te llaman o citan a su Banco a que expliques con documentos y pruebas que es lo que haces para recibir montos altos con PayPal o cualquier dinero que ingrese a tu cuenta y cuando es del extranjero la preguntadera es aun mayor. Yo ya soy caserito de los Bancos. Lo peor que te puede pasar es que desvinculen tu cuenta y te cierren el servicio y tal vez por ahi cierren tu cuenta bancaria. Ellos tiene la facultad de hacerlo, lo explica en el Contrato que firmas para cuenta de Ahorros.

Recuerda que el dinero de paypal que el interbank te acredita, el Banco lo reporta a la Sunat mediante el ITF. Asi es que es preferible que tengas tus documentos tributarios en orden con el fisco. A mi tributar siempre me ha evitado dolor de cabeza y me ha permitido seguir trabajando (claro que gano menos. Que bonito era cuando no pagaba impuestos antes. Que buenos tiempos aquellos 🙁

Suerte

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Las comisiones son relativamente caras dependiento del monto de la transaccion . uso mas bcp para transacciones locales e interbank para transaccioens internacionales

Hola, reviviendo el tema con la siguiente duda.

Hace poco hice que un familiar sacara una tarjeta de Interbank, también se registro en la banca por Internet. Ahora, él me dio los datos y yo asocie mi cuenta PayPal con la de sus datos en Interbank (ya hice una transferencia de 350 o mejor dicho, 333 dólares por la comisión). Luego de los 5 días hábiles el monto DEBERÍA aparecer en la cuenta de Interbank y ya él podría ir al banco y retirar el dinero físicamente ¿O habrá problemas?

Un saludo.

Es la primera ves que escucho que se pueda retirar dinero de un paypal del cual no coincide los datos del titular. espera 7 dias utiles. desde elk dia que lo retirastes y nos cuentas si te llego el dinero 😀

Hola, si llegó el dinero a la cuenta de Interbank, esperaré a que mi familiar pueda retirarlo con normalidad.

Saludos.

¿Siguen cobrando 17 dolares? hay alguna otra forma para no pagar tantas comisiones?

Atrás