Daniel Muñoz
1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
También cobran comisiones en USA, lo puedes ver en https://www.paypal.com/us/webapps/mpp/paypal-fees
Pero porque a algunos no les cobran cuando envían ?
Porque la comisión se le cobra al que recibe, no al que envia, si envías $10 llegan $9.16, siendo comisión de 5,4% + $0.30
A mi me han enviado de usa, 10$ y me llegan 10$, a eso me refiero
yo tengo habilitado pagos en serie, entonces si envio 10USD le llegan 10USD a la otra persona y la comisión es minima... el maximo de comision es de 1USD por cada transacción, sea el importe que sea...
Si quieres ver si tienes habilitado esto entra a: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_batch-payment
Yo lo tengo habilitado hace muuuchos años y funciona de 10, para enviar 1 solo pago o muchos pagos!
tengo cuenta empresa!
Con razon, es complicado el paso para volverse PayPal Empresa? Que beneficios y que desventajas trae?
Funciones especiales: Solo cuentas Premier y Empresas
Aceptar pagos ilimitados con tarjeta de crédito.
Suscripciones y pagos periódicos
Implemente pagos de suscripción para su contenido o sus servicios.
Pagos en serie
Realice pagos a cientos de personas a la vez.
Varias identificaciones
Otorgue a sus empleados acceso limitado a su cuenta PayPal.
Centro de atención telefónica del Servicio de Atención al Cliente 7 días a la semana.
Si colega. Las cuentas de USA si pagan comisiones, envia neto pero no recibe neto, al menos en mi caso. Aunque creo que la unica forma de no hacerlo es el pago como familiares pero yo no he visto la opcion como tal
Enviado desde mi Blade L2 mediante Tapatalk
complicado no, un dia me aparecio la opcion "desea pasar a cuenta empresa" y le puse que si ajjaja pero aca tienes:
https://www.paypal.com/ar/cgi-bin/webscr?cmd=p/gen/personal_vs_business-outside
Estimado Daniel Alejandro Muñoz Yovera,
Para mí es un gusto saludarle el día de hoy y ofrecerle asistencia al respecto de los pagos en serie. Motivo por el cual, a continuación le proporcionó información completa y detallada.
Daniel, los pagos en serie son una función que se encuentra inhabilitada para varios países y cuentas PayPal. Solo la pueden utilizar aquellas cuentas que reúnan los requisitos al completar los pasos del proceso de verificación y que apliquen a su país respectivo.
Amablemente le hago saber que por regulaciones financieras internas, Venezuela se descartó como un país que puede emitir pagos en serie. Únicamente, puede recibir estos pagos.
En caso de que desee más información, puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de PayPal.
Si cambio el país como tal. Me piden verificación con un recibo o algo cierto?mmm que mal... 😕
Si cambio el país como tal. Me piden verificación con un recibo o algo cierto?
Es que no me acuerdo como es el proceso
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?