Comisiones de PayPal para cuentas en USA

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, tengo cierta duda

Las cuentas de USA pagan comisiones? Es decir envía y recibe neto siempre? :encouragement:

Si colega. Las cuentas de USA si pagan comisiones, envia neto pero no recibe neto, al menos en mi caso. Aunque creo que la unica forma de no hacerlo es el pago como familiares pero yo no he visto la opcion como tal

Enviado desde mi Blade L2 mediante Tapatalk

Pero porque a algunos no les cobran cuando envían ?

Porque la comisión se le cobra al que recibe, no al que envia, si envías $10 llegan $9.16, siendo comisión de 5,4% + $0.30

Porque la comisión se le cobra al que recibe, no al que envia, si envías $10 llegan $9.16, siendo comisión de 5,4% + $0.30

A mi me han enviado de usa, 10$ y me llegan 10$, a eso me refiero

A mi me han enviado de usa, 10$ y me llegan 10$, a eso me refiero

yo tengo habilitado pagos en serie, entonces si envio 10USD le llegan 10USD a la otra persona y la comisión es minima... el maximo de comision es de 1USD por cada transacción, sea el importe que sea...
Si quieres ver si tienes habilitado esto entra a: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_batch-payment

Yo lo tengo habilitado hace muuuchos años y funciona de 10, para enviar 1 solo pago o muchos pagos!

Screenshot by Lightshot
=(

Como hiciste para activarlo?

Con razon, es complicado el paso para volverse PayPal Empresa? Que beneficios y que desventajas trae?

complicado no, un dia me aparecio la opcion "desea pasar a cuenta empresa" y le puse que si ajjaja pero aca tienes:
https://www.paypal.com/ar/cgi-bin/webscr?cmd=p/gen/personal_vs_business-outside

Veras Cuando recibes el monto si haberte cobrado el fee es por tiene una cuenta empresa o tambien porque te enviaron Como amigos o familiares y tambien donacionaciones no cobran ningun fee alguno

Suerte :stupid1:

Las comisiones son un total fastidio y te entiendo perfectamente, porque últimamente estoy recibiendo poco dinero y bueno, eso se ve en la pág.

tengo paypal empresa pero nunca habia visto esa opcion , habra que revisar :ghost:

complicado no, un dia me aparecio la opcion "desea pasar a cuenta empresa" y le puse que si ajjaja pero aca tienes:
https://www.paypal.com/ar/cgi-bin/webscr?cmd=p/gen/personal_vs_business-outside

Bueeeno mira esto.

mmm que mal... 😕
Si cambio el país como tal. Me piden verificación con un recibo o algo cierto?

Es que no me acuerdo como es el proceso

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Si cambio el país como tal. Me piden verificación con un recibo o algo cierto?

Es que no me acuerdo como es el proceso

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

mmm no sabria decirte que pediran si cambias de pais... pero no te piden nada como empresa (puedes crear una cuenta nueva de otro pais), pero ten enc uenta que en ese pais puede que te pidan algo para verificar quien eres...