Comisiones de transacción elevadas en Coinbase - ¿Cambiar de plataforma?

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas alguien. Que utiliza coinbase podria decirme si lo que veo que cobran 16 USD transaccion es verdad o estoy mal?
See pasaron de rateros?
Hora de sacarlos a otro lado?

Si cobra asi, es un abuso, ayer estaba 13$ y antes del mantenimiento a 3$ supongo porque hay demasiada transacciones.

Pero que yo sepa esta pasando en general. Por ejemplo en blockchain estan cobrando 12$.

Y es debido a las altas transacciones que existe por el momento, casi 200 mil pendientes.

La unica forma que por ahora hago es vender solo a otro usuario de coinbase, es al instante y gratis por correo. Lo ultimo sería vender pero cantidad alta ahi digamos ya equilibra un poco, porque para 500$ o 1000$ es algo mas razonable o bueno ya que ese fees a enviar 100$ y pagar 16$, prefiero no hacerlo

Si cobra asi, es un abuso, ayer estaba 13$ y antes del mantenimiento a 3$ supongo porque hay demasiada transacciones.

Pero que yo sepa esta pasando en general. Por ejemplo en blockchain estan cobrando 12$.

Y es debido a las altas transacciones que existe por el momento, casi 200 mil pendientes.

La unica forma que por ahora hago es vender solo a otro usuario de coinbase, es al instante y gratis por correo. Lo ultimo sería vender pero cantidad alta ahi digamos ya equilibra un poco, porque para 500$ o 1000$ es algo mas razonable o bueno ya que ese fees a enviar 100$ y pagar 16$, prefiero no hacerlo

Para vender cantidades como de 20-30-60 es un abuso..!!!
Como dices seria bueno de 200 en adelante pero es demaciado fee compa tocara suspender la venta 🙁

Para vender cantidades como de 20-30-60 es un abuso..!!!
Como dices seria bueno de 200 en adelante pero es demaciado fee compa tocara suspender la venta 🙁

Te refieres de coinbase a otra wallet diferente a ellos?

Joder... ahora si la reventaron con eso... que cuenta la gente que usa otros monederos? como estan las comisiones? hay que buscar alguna alternativa... lo unico que queda rentable de coinbase es eso, que no cobran comisiones entre cuentas de coinbase

Esta pasando en todas me parece

Si enviar a otra wallet cobran 16 USD :/

Casi todos se han alineado en los 100k satoshis de coimision , salvo hitbtc, bitfinex y poloniex. Habra mejorado poloniex o seguira en las mismas.

Casi todos se han alineado en los 100k satoshis de coimision , salvo hitbtc, bitfinex y poloniex. Habra mejorado poloniex o seguira en las mismas.

Yo creo que todos empesaran a poner sobre los 100k 😛7:

Yo creo que todos empesaran a poner sobre los 100k 😛7:

Bueno fuera si mejoraran tambien las plataformas y rapidez, el soporte y esas cosas, pero con ellos no es, ricas ganancias.

Bueno fuera si mejoraran tambien las plataformas y rapidez, el soporte y esas cosas, pero con ellos no es, ricas ganancias.

Ajajaja aun tengo 2 tikets abiertos desde hace 2 meses xD

Si asi es ahora como sera cuando bitcoin se masifique y sean muchas más las transacciones, o alguna noticia que genere "panico" y muchas ventas, hay que estar atentos!

Una estrategia comercial sin duda... pero deja en mala posición las transacciones pequeñas

$1.99 es el fee que me sale a mi.

Ese precio esta en todos lados, en BlockChain que es la que uso me cobro unos 14 por transacciones y aun estan pendiente por mas de 24 horas, esto es una locura.

Tanto de comision? y eso porque, yo uso blockchain y nunca he visto comisiones tan altas, aunque hay que verlo del lado que así los tiempos de transacción son mas cortos

Tanto de comision? y eso porque, yo uso blockchain y nunca he visto comisiones tan altas, aunque hay que verlo del lado que así los tiempos de transacción son mas cortos
Un saludo, Las altas comisiones se basan en la cantidad de transacciones pendientes actuales en el momento, mientras mas hayan mas caro sera el feed de la transacción, pero como van en el momento dudo que bajen de los 13 y los 20, aqui puedes ver la cantidad descomunal de transacciones sin confirmar que hay 227484 Transacciones sin Confirmar