Comisiones de Xapo para Monedero

• Autor Autor LikeStone23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LikeStone23

VIP
Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Alguien sabe cuales son las comision que cobra Xapo?

Ni idea amigo yo quisiera saber lo mismo :greedy_dollars:

Yo también quisiera saber justo ayer envié un dinero y me decía a cada rato "dinero insuficiente". Tuve que bajar el monto para enviar.
Supuestamente una de las ventajas de los BTC era que no cobraban comisiones como paypal.

cuanto es la comision de xapo ?
tambien quiero saber

Bro, por lo que tengo entendido xapo cobra fees de 50mil satoshis por transacción, de todas formas investiga en la misma página

La mayoría de billeteras cobran comisiones muy insignificantes. Yo uso blockchain :encouragement:

Entre cuentas Xapo es gratis, según sabia.

Ahora pago externos, depende la comisión, en tiempo que tarde en procesar las confirmaciones de la transacción.

si quieres saber acerca de las comisiones de xapo aqui te dejo el link para que las puedas revisar y siempre estar atento las modifican mucho aunque horita anda bastante pasado con eso de los fee tanto para enviar como horita que implementaron fee al retiro aparte de que enviar a otra cuenta de xapo lo intente hoy y me daba full error y no pude con tanta cosa ya no me parece tan seguro para guardar los bitcoin este es el link: Bitcoin Transacion Fees - Xapo

coin base entre los mismos usuarios de coinbase no te cobran comision , encambio xapo desde que te envien dinero te cobran comisiones 🙁

Hola tengo este monto 6,536.00 bits en xapo y quiero enviarlo a otra cuenta externa pero siempre me sale este aviso "No tienes fondos suficientes para enviar el importe ingresado." he bajado el monto pero igual, alguien sabe como puedo solucionarlo.
Gracias.

Uso blockchain y ahí no presenta esos "problemas" deberías intentar cambiarte