Comisiones en Payoneer para transferencias desde y hacia Paypal y Uphold

• Autor Autor Cazador3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cazador3

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, tengo una interrogante y espero que ustedes me puedan ayudar

Si abro una cuenta Payoneer y la vínculo con mi cuenta Paypal, y uso Payoneer para retirar saldo Paypal, me cobran comisión? (He escuchado que cobran 5% ) pero no sé si sea cierto) y aplicaría lo mínimo que deja Payoneer mover (50$) de Paypal a Payoneer.

Ahora mi otra interrogante es que si uso la tarjeta de Payoneer para pasar saldo a Uphold me quitarían comisión por parte de Payoneer o por parte de Uphold?

Espero me puedan iluminar.

Creo no estoy seguro que payonner cobra una comisión si no recuerdo de cuanto pero si

Uphold no admite tarjetas de payoneer, no podras meterle saldo a tu cuenta uphold con esa tarjeta, ellos solo admiten tarjetas con verificacion de seguridad, y las payoneer no tienen eso.

Lo otro que preguntas no lo entendi bien, si hablas de retirar saldo paypal hacia una cuenta bancaria payoneer, paypal no cobra ninguna comision y payoneer tampoco.

payoneer a paypal no ni payoneer a paypal tampoco

Uphold no admite tarjetas de payoneer, no podras meterle saldo a tu cuenta uphold con esa tarjeta, ellos solo admiten tarjetas con verificacion de seguridad, y las payoneer no tienen eso.

Lo otro que preguntas no lo entendi bien, si hablas de retirar saldo paypal hacia una cuenta bancaria payoneer, paypal no cobra ninguna comision y payoneer tampoco.
He escuchado que si cobra, por ahí leí otro post

no se puede amigo

contacta al soporte de uphold amigo

Diablos, y tarjeta prepagada de MasterCard se puede usar en Uphold?

Yo intente con payonner y con una VCC de España y no me dejo, la unica forma que le pude meter saldo a uphold fue con una tarjeta real del bank of america de EEUU

Yo intente con payonner y con una VCC de España y no me dejo, la unica forma que le pude meter saldo a uphold fue con una tarjeta real del bank of america de EEUU
es la manera correcta de hacer las cosas

Si abro una cuenta Payoneer y la vínculo con mi cuenta Paypal, y uso Payoneer para retirar saldo Paypal, me cobran comisión? ahora si esta cobrando

El problema es que no soy de Estados Unidos y se me complica demasiado

Para retirar de paypal a payooner si te cobra, pero solo el 1% del total del retiro que hagas

Se puede asociar paypal con payoneer?

Atrás