Comisiones en Payoneer por recibir dinero de Linkbucks

ammje Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Sep 2013
Hola a todos:

Tengo una duda espero alguien aqui me pueda ayudar.

Hace poco abri mi cuenta en Payoneer y estoy a la espera de mi tarjeta, pero queria saber cuanto tiempo tarda linkbucks en enviar dinero a payoneer, asi que retiro 20 dolares y en 5 dias me llego el dinero a payoneer.

payoneer me envio un correo diciendome que habia recibido fondos de linkbucks 20 dolares, pero me dicen que tengo que elegir dos opciones:

la primera es recibir el dinero en 2 dias con un costo de 2 dolares de comision.

la segunda es recibir el dinero en 2 horas con un costo de 5 dolares de comision.

alguien sabe porque tengo que pagar 2 o 5 dolares por recibir dinero en payoneer? yo habia sacado dinero de linkbucks a paypal y ellos nunca me cobraron nada por recibir.

de antemano muchas gracias por su ayuda.

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Yo recibo mis ganancias de linkbucks con payoneer, sinceramente te conviene si quieres pasar cantidades grandes de dinero, es decir, si cobras cada 20 dólares estarás perdiendo mucho, así que es mejor a que juntes más en la cuenta para ir pasando a tu cuenta payoneer.
Yo obtengo varios miles al mes con linkbucks, y para prevenir problemas con PayPal prefiero usar mi Mastercard.
Yo pido el traslado standard, el que demora un par de días y tiene un costo de 2 dólares ;)

ammje

Dseda
Desde
24 Sep 2013
gracias por responder, yo retire 20 dolares porque quiera ver cuanto tiempo tarda y como funsionaba.

entonces payoneer siempre cobra comicion por recibir dinero de linkbucks?