Comisiones en Paypal: ¿cómo saber si me cobran?

• Autor Autor Jiren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jiren

Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
paypal no me cobra comisión.
como se si me va a cobrar comisión.
wywy.webp

- - - Actualizado - - -

recién me acabo de dar cuenta de eso, osea a los que le envié el pago le llego sin cobrarles comisión.

Bueno puede deberse a 2 cosas, una es que ambas cuentas sean de USA paypal no cobra envio de dinero USA <> USA pero veo que no es el caso ya que dice en el mensaje que el que envia el pago se encuentra fuera de USA asi que pienso puede deberse a que ellos tengan una cuenta empresa de paypal quizas con algun tipo de beneficio que le exonera de comision.

Bueno puede deberse a 2 cosas, una es que ambas cuentas sean de USA paypal no cobra envio de dinero USA <> USA pero veo que no es el caso ya que dice en el mensaje que el que envia el pago se encuentra fuera de USA asi que pienso puede deberse a que ellos tengan una cuenta empresa de paypal quizas con algun tipo de beneficio que le exonera de comision.

pero antes de enviar el pago puede ver si me cobran comisión?¿

En ocasiones al enviar el pago si te dice cuanto recibira la persona y si le cobrara comision, personalmente casi siempre me dice que le cobrara la comision porque si envio 100 refleja que le llegaran unos 94 y debajo dice cuanto le cobra de comision otra forma de ver eso es que la persona te envie una solicitud de pago y alli cuando des click a pagar te dira si le cobrara comision.

A ti por enviar el pago no te cobran comision, la comision se la cobran al que recibe el pago, ejemplo ahi enviaste 7.72 dolares, el que recibe solo le llegan 7 dolares porque la comision de paypal para ese monto es 0.72

No hace falta que la cuenta a donde se enviará el dinero sea de USA para recibir sin fees.
[MENTION=133013]NyxMauro[/MENTION] no te sale porque tu eres el que estaba enviando, y a ti no te cobran fees, sólo al vendedor.

Atrás