Comisiones excesivas en tarjeta prepago de Paypal

S3L3N1TY Seguir

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Traigo un cabreo monumental, resulta que esta mañana he ido al cajero como de costumbre a sacar dinero con la tarjeta de prepago Paypal y cual ha sido mi sorpresa cuando me han cobrado 1.50€ de comisión por sacar 50€, nada más y nada menos que el triple de lo que debería haber sido con las comisiones iniciales del servicio ¿A alguien más le está pasando esto?. Convencida de que me había equivocado repetí la operación con varios importes y siempre el mismo resultado 1€+ 1% del importe, es decir, si sacaba 20€, 1.20€ de comisión, si sacaba 40€ +1.4€ de comisión ¿se puede saber qué es esto?, si estas son las nuevas condiciones ahora mismo me saco una cuenta de Payonner porque no pienso regalarle a Paypal 50€ de mi suelo todos los meses (tirando por lo bajo) por sacar un dinero que es mío, por mi parte que se metan la tarjeta donde les quepa.

sanata

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Abr 2009
A mi la comisión de Payoneer me resulta bastante más alta...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Fin de año siempre suben los precios de todo

En Bogotá ahora también van a subir el precio del metrobus y el SITP y lo peor es que había descuento en hora valle (fuera de horas pico) y van a dejar todo el día como si fuera prácticamente hora pico (excepto 2 medias horas que no sirven para nada...)

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
A mi la comisión de Payoneer me resulta bastante más alta...

Bueno, lo de Payoner realmente lo he dicho sin saber porque estoy escribiendo en caliente, ahora tendré que informarme mejor porque muchas alternativas no hay (por desgracia), pero me parece un abuso en toda regla si triplicaron las comisiones de la tarjeta teniendo en cuenta los arbitrarios cambios de divisas que realizan, a ver si ahora por usar Paypal voy a tener que donarles generosamente la mitad de mi sueldo, se aprovechan hasta el punto en que cada vez dan más asco por lo menos a mí.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Bueno, lo de Payoner realmente lo he dicho sin saber porque estoy escribiendo en caliente, ahora tendré que informarme mejor porque muchas alternativas no hay (por desgracia), pero me parece un abuso en toda regla si triplicaron las comisiones de la tarjeta teniendo en cuenta los arbitrarios cambios de divisas que realizan, a ver si ahora por usar Paypal voy a tener que donarles generosamente la mitad de mi sueldo, se aprovechan hasta el punto en que cada vez dan más asco por lo menos a mí.

Te invito a venir a Colombia y pedir una tarjeta, jajajaja...

La última ya me tenía super-aburrido, hasta me estaban cobrando comisiones por mora... todavía me gustaría saber porqué...

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Te invito a venir a Colombia y pedir una tarjeta, jajajaja...

La última ya me tenía super-aburrido, hasta me estaban cobrando comisiones por mora... todavía me gustaría saber porqué...

Definitivamente los bancos son el cáncer de la economía mundial y los precursores de todos los problemas de la sociedad.

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Xq te complicas usa ese dinero para pagar redactores y listo, yo hago eso y me olvido de las comisiones * Yao *