Comisiones PayPal al enviar dinero a Latinoamérica: ¿Por qué me cobran comisión como regalo?

• Autor Autor blogueropersonal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogueropersonal

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos!

Cuando envío dinero con mi paypal (verificado) a personas de la unión europea, y lo hago como regalo a familiares, no me cobran comisión ninguna ni a mí, ni a la otra persona.
El otro día envié dinero como regalo a latinoamérica. Lo hice como regalo a amigos y me puso por ejemplo que el vendedor recibía 3.5$ y cuando lo recibió me dijo el vendedor que recibió menos. Lo extraño es que pagué como regalo.

¿Porqué envío dinero como familiar o amigos y en la unión europea no me cobran nada y a lationamérica y otros países me suelen decir los vendedores que reciben menos?
¿Ustedes pagáis como familiares? ¿Os cobran comisión?

A ver si me podéis ayudar con esto porque tengo un lío...

Gracias!

me uno a la pregunta, en que situaciones aplican el descuento?, porque en mi caso pasa lo mismo a veces les llega neto y a veces menos.

porque es solo para la union europea, para lationoamerica cobran a veces hasta el doble

Porque es entre un mismo pais , paypal tiene claramente sus políticas igual pasa con los paypal de eeuu

No sabia esto, interesante, leyendo tu post, por lo visto solo sirve para la unión europe que no cobre comisión enviándolo como regalo a familiares

Si envías como regalo es neto, cada país tiene un % de comisión y Paypal vive de cada transacción.

Son la politicas de comisiones de la compañia, y desde mi punto de vista es algo que este monedero digital deberia mejorar.