Comisiones pendientes y falta de pago en mi panel de mando

• Autor Autor Richt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Richt

Beta
Verificado por Whatsapp
HOla, hace unas semanas en mi panel de mando, dentro de las comisiones me ponia que tenia unos 200 y pico pendientes, el caso es que la semana pasada me bajo la cantida a 100 y poco y no he recibido ningún pago, he mirado en pagos y no aparece nada, les envié un mail y tampoco tengo respuesta.

¿alguien me puede explicar que pasa?

gracias!

Capaz se los estan echando al bolsillo ellos

[MENTION=112163]Richt[/MENTION] evidentemente, si es CPL, hacen un barrido de lo que ellos llaman "registros inválidos", y te suelen dejar, como es tu caso, con el 50% de lo generado. Se que es una puñeta, porque a mi me ha pasado ya con alguna empresa CPA, pero bueno hay otras que por supuesto son más honradas y esto no lo hacen. Agregame al skype dennis.warren80 y te echo un cable anda, por que veo por aqui poca colaboración de los compañeros... por lo menos yo por ahora estoy haciendo lo posible por ayudar! :tennis:

Registros inválidos? El caso es que lo que más me fastidia es que ni por aquí ni por mail ni por twitter responde nadie y me justifica algo, muy fuerte, yo me he gastado una pasta en Facebook ads y ahora resulta que ¿no ha valido para nada? ¿Que voy a perder dinero?

Espero una Respuesta por parte de Adjal, o me reservo el derecho a mostrar toda la historia, por supuesto me cubrí con toda serie de capturas de las mismas.

- - - Actualizado - - -

Pues nada, que no responden ni por aquí, ni por mail, ni por twitter..

¿Es que han dado en quiebra?

Yo ya he parado todas sus campañas, deberíais hacer lo mismo todos hasta que sepamos algo, esto huele mal.

Yo llevo un tiempo también sin mover nada, hace alguna semana se despidieron dos miembros del equipo, uno de ellos el desarrollador que había hecho toda la parte de Simple, así que imagino que andará todo un poco descolocado. Espero que lo arreglen, pero por si acaso ando parado.

Buenas, en primer lugar creo que dudar de la honradez de Adjal, no tiene ningun sentido ya que siempre se argumenta y demuestra a aquellos afiliados que tienen invalidaciones el por qué de estas. Parece que os olvidais que adjal gana dinero de vuestras comisiones, somos los primeros a los que nos interesa que sean conversiones de calidad y el mayor numero posible. Respecto a lo de "capaz se lo estan echando ellos al bolsillo" me parece inaceptable dicha acusacion, si estas interesado o tienes pruebas de que estamos quitandole dinero a alguien demandanos o da algun dato, pero lanzar la piedra y esconder la mano es de cobardes.

Si tienes dudas de esos registros invalidos si es lo que realmente ha ocurrido, es decir si no ha ido a facturado o a otro apartado de la plataforma ese dinero por favor comentame por correo a javier@adjal.com, respecto a lo de Adjal Simple, son decisiones internas de la empresa, durante todo la vida de adjal como cualquier empresa aparecen nuevas y desaparecen personas en ella, tanto por decisiones de la empresa como de los propios empleados; entrar a debatir esto en un foro tampoco tiene mucho sentido.

Espero te animes a mandarme mail para que solucionemos esto.

Un saludo.

Gracias Javier, te he enviado el mail al correo, gracias.

Hola Javier el día 24 te envié un correo y aún no he obtenido respuesta...

¿que pasa?

Como te he respondido y adjuntado pruebas, me estabas cayendo a SPAM debes revisar porque caes ahi.

Ya estas respondido.

Muchas gracias Javier, mirare lo del SPAM a ver.