Comisiones Western Union para Enviar Dinero de Argentina a Peru

Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, me gustaria saber cuales son las comisiones para enviar dinero desde argentina a peru aprox..Saludos!

fercba

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2013
Hola yo tengo que hacer un envio mañana pero a otro destino. Antes salian las comisiones pero ahora las sacaron, motivos por las restricciones que hay, segun estuve leyendo por paginas locales el porcentaje es bastante alto del 48%. Podes darle una leida en la seccion preguntas frecuentes, Wester Union .
Si tenes algun conocido de Argentina confiable, podrias preguntarle si tiene saldo en paypal y vos le giras la plata por algun banco.

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, podés llamar a WU --> 0800-800-3030.

Hacete la idea, que no es barato :p Y por ejemplo, no se si todavía hay límites de envio

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
No conviene Moneygram? Segun vi por girar 50 USD solo cobran 5 USD es real eso desde argentina??? o esta desactualizada la web?

Última edición: