Se solicita Comisionista: GANA 15$ POR ALTA

• Autor Autor Koala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito información

Hola estoy interesado mándame info

Mensajes privados enviados y contestados. Si hay alguno que falte que me lo vuelva a pedir. Muchas gracias.
Hola, me podrias dar informacion porfavor?

Hola Betas.

Estoy buscando gente que me realice altas de mi afiliado de España y América. Es un producto online bastante fácil de colocar y muy conocido, además de que bonifica a los nuevos usuarios. Es del sector juego, abstenerse los que no estén realmente interesados.

Enviarme mensaje privado sólo los interesados ya que la otra vez me colapsaron los mensajes. MUCHAS GRACIAS

25$ POR CADA ALTA

Mi Telegram: @Javi002
Me das información

Buenas tardes, solicito información😎

Info? Me interesa bastante.

AMIGOS, EN AGOSTO TIRAMOS LA CASA POR LA VENTANA

25$ POR ALTA REALIZADA

Por favor, sólo interesados que anteriormente se colapsaron los privados, gracias.

Acabado Agosto volvemos a los 15$ por alta realizada. Mucha demanda este mes. Voy contestando privados

Acabado Agosto volvemos a los 15$ por alta realizada. Mucha demanda este mes. Voy contestando privados

me interesa envio mp para solicitar mas detalles

Me das más informacion?

Salu2

Buenas, estoy interesada, me puedes dar info?

hola mas informacion? gracias

Estoy interesado

Hola amigo estoy interesado, me das información ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.