quiero cambiar el sistema de comentarios de mi sitio web,
el problema es que el actual me parece horrible por los colores
quisiera saber qué sistema o plugin me recomendáis
hasta ahora he visto agradables en apariencia comluv e intensedebate pero antes de lanzarme a instalar alguno de ellos quería conocer vuestras opiniones
El problema de esos sistemas de comentarios es que los mismos pasan a ser parte de ellos, y no se quedan en tu sitio a la hora de quitar los scripts (almenos es lo que tengo entendido)
El problema de esos sistemas de comentarios es que los mismos pasan a ser parte de ellos, y no se quedan en tu sitio a la hora de quitar los scripts (almenos es lo que tengo entendido)
no lo veo problemático, es más el sistema de wordpress con mi plantilla actual sí me está dando algunos quebraderos de cabeza, mensajes que no aparecen, mensajes que no aparecen en orden, etc...
quiero cambiar el sistema de comentarios de mi sitio web,
el problema es que el actual me parece horrible por los colores
quisiera saber qué sistema o plugin me recomendáis
hasta ahora he visto agradables en apariencia comluv e intensedebate pero antes de lanzarme a instalar alguno de ellos quería conocer vuestras opiniones
Hola 😛 yo uso Intensedebate desde hace un año mas o menos y me funciona muy bien. Dicho sistema de comentarios se integra así como también se sincroniza con Wordpress, es decir, los comentarios se guardan en la database de wordpress com otambién dentro de Intensedebate.Con respecto a comluv no lo he usado nunca asique nose que decirte.
Espero ayudarte, cualquier cosa estoy atento a este tema, un saludo!