Haber yo lo acabo de utilizar hoy y esto es lo que hace.
1) Te busca blogs para postear con las palabras claves que tu le digas.
2) Eliges la cantidad de posteos por blog ,(ponerlo a 1).
3) Eliges si quieres postear en blgos de pagerank 1,2,3,4,5 etc. XD
4) Lo que hace luego es sacarta los blogs uno por uno en pantalla para que uno mismo lo revise. Si el blog te convence, entonces le das al botón "Fill" y este lo que hace es que te copia tu palabra clave, tu cuenta de correo, y tu direccion de la pagina a posicionar en los cuadraditos del blog a posicionar. Tambien te pega el post que antes has diseñado para postear.
Todo esto lo podemos cambiar manualmente y cuando nos de la gana darle al boton "submit" , "enviar" o el que tenga el blog, para enviar nuestro comentario.
Luego damos al boton "posted y next" de la aplicación y te saca un nuevo blog.
¿Sabeis cuanto tiempo te ahorra este programa para postear?
Pues el trabajo de 1h y media lo haces en 30 minutos. Eso supiendo que estamos redactando los artículos y no sólo copy & paste. Porque si hacemos solo copy & paste, la velociad seria endiablada. Y si tenemos suerte de que todos los blogs que nos salen son posteables, el trabajo se podrian reducir en 15 minutos. Es decir 20 links en 15 minutos.
¿Impresionante verdad?
Asi que SPAM el programa no hace, si no el que lo utiliza mal.
Yo os digo una cosa....todo lo que sea APLANCAR el trabajo duro a otra persona o un programa para acelerar nuestro posicionamiento sin hacer SPAM, bienvenido sea.
De hecho ahora tengo 30 minutos para jugar con mi hijo a la WII.
Programas de apalancamiento son: Onlyware, este mismo que hemos visto, los que hacen ping. scrapebox que te busca blogs y te dice si estan indexados y el pr que tienen, etc.