¿Commission Junction paga? Experiencias de cobro de miembros

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hyper

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola! Estoy por iniciar campaña CPA muy buena con Commission Junction, quisiera saber si alguno por aquí ha cobrado alguna vez
Y si es posible puedan postear sus pagos de CJ para tener alguna prueba de que paga

Última edición:
A mi me han robado 1800 euros y a un amigo unos 500, no la recomiendo !
y si buscas review en google es todo sobre estafas !!

Mucho cuidado con Comission Estafacution

A mi me han robado 1800 euros y a un amigo unos 500, no la recomiendo !
y si buscas review en google es todo sobre estafas !!

Mucho cuidado con Comission Estafacution

Como paso?

Nada, en vez de enviarme mi pago, no me lo enviaron, es decir me estafaron, no hace falta mucho buscas CJ en google y miras las review..

Nada, en vez de enviarme mi pago, no me lo enviaron, es decir me estafaron, no hace falta mucho buscas CJ en google y miras las review..

Pues que habran hecho ustedes?
Religiosamente me pagan a mi sin problemas. Eso si, cuando liberan el pago tarda de 1 a 7 dias, pero siempre pagan

fb4372e1735268003715d86eba77563d.png

Yo trabajé varios años con ellos y tuve varios problemas con ellos.

Yo trabajé varios años con ellos y tuve varios problemas con ellos.

Pero siempre te pagaron? Imagino que por lo mismo que trabajaste varios años con ellos te iba bien con los pagos verdad?

Buenas, yo tambien he tenido problemas me deben más de 2000$ y no he hecho nada raro, solamente cantidades miseras de 200-300$ pagan, si son sumas grandes no.

Pero siempre te pagaron? Imagino que por lo mismo que trabajaste varios años con ellos te iba bien con los pagos verdad?

Si, de pagar me pagaron pero siempre me ponian peros por el contenido de algunos sitios. Al final era un dolor de cabeza.

A mi me ha pagado sin problemas varios meses años atras, hubo un problema con un anunciante que no me contabilizo una venta, como hice un seguimiento a la URL "Tracking" podía dar argumentos de que alguien de los dos se estaba quedando con esa venta, asi que hubo disputa entres las partes CJ y anunciante, el que estaba engañando era el anunciante, CJ le hizo pagarme esa venta supuestamente perdida.

A mi punto de ver CJ es una empresa seria, puede haber problemas con alguno de los anunciantes, pero de que paga, paga :encouragement:

A mí siempre me han pagado cantidades pequeñas.

yo tengo una duda

cuado en el balance sale "pendiente" que pasa? tengo una cantidad asi y no se que onda

yo tengo una duda

cuado en el balance sale "pendiente" que pasa? tengo una cantidad asi y no se que onda

Misma duda, creo que es cuando esta procesandose

Recomiendo seguir los consejos del amigo Avatar de BreakingBad BreakingBad

si me pagaron ,me pasearon 2 meses pero cobre :fatigue::devilish::devilish:

Atrás