Se solicita Community manager + Ads experto en conversiones

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lazaroliria Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Dic 2013
Porcentaje - 100%
2   0   0
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Buenas Beta(s),

Estoy buscando alguien para que maneje las redes sociales (Instagram and fb) y campañas publicitarias (fb ads, google ads, y todas las que usted recomiende) para una empresa de transportacion y logisticas en Estados Unidos.

Con el objetivo de lograr conversiones(leads) para la empresa. (Tendría un presupuesto para los ads semanal aparte de su fee/salario por manejar y diseñar todos los posts, landing pages etc)

Si tienes conocimientos medios de diseño, Wordpress, es bueno en gramática, creativo, bueno trabajando en equipo, nivel medio de inglés (esto es mandatorio) puede ser una excelente oportunidad como ingreso fijo o extra.

Espero ver porfolios y por que deberíamos elegirte a ti?

Sería una posición fija. Medio tiempo inicialmente y luego quizás convertirla a tiempo completo, totalmente remota.

Espero propuestas y portfolios.

Última edición:

AngelvisYanez

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jun 2013
Porcentaje - 96.6%
83   3   2
Buenas Beta(s),

Estoy buscando alguien para que maneje las redes sociales (Instagram and fb) y campañas publicitarias (fb ads, google ads, y todas las que usted recomiende).

Con el objetivo de lograr conversiones(leads) para la empresa. (Tendría un presupuesto para los ads semanal aparte de su fee/salario por manejar y diseñar todos los posts, landing pages etc)

Si tienes conocimientos medios de diseño, Wordpress, es bueno en gramática, creativo, bueno trabajando en equipo, nivel medio de inglés (esto es mandatorio) puede ser una excelente oportunidad como ingreso fijo o extra.

Espero ver porfolios y por que deberíamos elegirte a ti?

Sería una posición fija. Medio tiempo inicialmente y luego quizás convertirla a tiempo completo, totalmente remota.

Espero propuestas y portfolios.
Hola amigo me parece muy interesante tu busqueda, te envie un mensaje privado con todo.

Yupa27

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Sep 2019
Porcentaje - 100%
168   0   1

dariangel

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Porcentaje - 0%
0   0   0
Hola. De primera mano puedo diseñar tu campaña de google ads y obtener el mejor rendimiento. Estoy certificada directo con google y cuento con experiencia directa desde google por privado te puedo dar mas detalles

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.