Me ofrezco Community manager con experiencia en redes sociales.

• Autor Autor Aligio Bautista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aligio Bautista

Aligio Bautista

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Muy bien día soy Aligio Bautista, cuento con la experiencia y capacidades necesarias para administrar tus redes sociales.

He trabajado en diferentes temáticas como lo son tiendas online de maquillaje, accesorios y calzado.

Me dedico a diseñar las estrategias de contenido, el diseño grafico de la cuenta, la publicación en automático del contenido y la constante atención a la audiencia o clientes.

Con gusto te adjunto un pdf donde podrás visualizar mucha más información, como los paquetes que manejo, los amplitud de servicios que incluye y los resultados que mi trabajo le ha generado a diferentes clientes.

Adjuntos

Estimados,

En nombre de nuestra empresa emergente llamada MyOvary, estamos buscando un community manager experimentado y apasionado que nos ayude a crear y desarrollar una fuerte presencia en línea.

Como una marca enfocada en el cuidado de la salud y bienestar femenino, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y servicios excepcionales a nuestras clientes en línea. Sabemos que la creación y gestión de una comunidad en línea sólida y comprometida es esencial para lograr este objetivo, y por lo tanto, estamos buscando un individuo dinámico y dedicado que pueda liderar nuestra presencia en línea.

Hola Aligio saludos. Que precios manejas para llevar una cuenta de Instagram ??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás