SoyDiegoOs
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
¡Hola! me llamo Diego soy Community Manager , estudiante de Marketing (de la carrera de 4 años) y Marketing Digital. En este momento, estoy buscando ampliar mi portafolio de trabajos, por lo cual estaré ofreciendo descuentos y beneficios a Empresas/Marcas/Negocios/ emprendimientos. Soy versátil en cuanto a contenido y me adapto fácilmente. Recientemente, he decidido incorporar a un Diseñador Gráfico a mi equipo.
El servicio Incluye lo siguiente:
Mi Diseñador Grafico también ofrece otros servicios adicionales:
El servicio Incluye lo siguiente:
- Estrategia de redes sociales
- Creación y gestión de contenido
- Gestión de la comunidad en línea
- Análisis y métricas
- Investigación y seguimiento de tendencias
- Interacción con influencers
- Servicio al cliente en línea
- Haber realizado el Pago por el Servicio y dejar constancia de ello
- Acceso a la red social
- Entrevista / Reunión / llamada donde se explique y me trasmitas la información que necesito sobre la empresa / marca / emprendimiento
- Hablar sobre puntos claros y reales utilizando objetivos SMART que se puedan cumplir en el tiempo estimado y según sus necesidades
- Confianza, Seguridad y Comunicación continua
- Confidencialidad al proyecto
- Reporte Mensual
- 1 Reunión Mensual (llamada o Reunión virtual)
Otras Redes Sociales preguntar por privado para darles un presupuesto , pero también antes analizar si su Buyer de persona / publico objetivo se encuentra en esa red y que sentido tendrá para incluirla al plan estratégico
El precio del servicio de Community Manager ya incluye la creación de contenido trabajado en equipo con el Diseñador Gráfico , lo que no incluye es lo mencionado abajo
Mi Diseñador Grafico también ofrece otros servicios adicionales:
- Videos Promocionales (precio a tratar según lo que necesite el cliente)
- Logotipos
- Isotipos
- Flyers
Si tienes dudas // Quieres saber el precio del servicio o que Temática-Nicho trabajamos, preguntar y con gusto responderé
Última edición: