Se solicita Community Manager - Facebook

• Autor Autor allvipdomains
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

allvipdomains

allvipdomains

Épsilon
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
Busco: Persona responsable y seria con conocimientos de Facebook a nivel de gestor de redes sociales (Community Manager).
Puesto: Llevar el perfil y página deFacebook de un negocio de venta de pulseras identificativas.
Ganancias: 1€ por pulsera vendida
Pagos: mensuales con el total de comisión ganada mediante Paypal.
Se valorará: experiencia en la gestión de cuentas de Facebook y habilidades de comunicación y creativas.
Horario: tu decides tu horario.

Los interesados deben publicar la siguiente información:
  • Nacionalidad:
  • ¿Has llevado algúna cuenta emrpesarial?:
  • Cuéntame porqué te interesa:

Nivel de ventas: 100 pedidos/mes (127 pulseras/mes) Actualmente el nivel de ventas es esporádico por no dedicarle tiempo a la promoción en las redes sociales (por falta de tiempo, por eso busco alguien que quiera explotarlo).
Existen 2 tallas (adulto e infantil) de precios diferentes, pero la comisión es la misma.
Se venden SÓLO a través de la web y se pagan con tarjeta o Paypal (no se acepta contrarreembolso porque los costes cuadruplican el precio del producto).
Mercado: España y toda america latina, estados unidos, brasil y canadá. Aunque el mercado fuerte es España.
Público objetivo: personas con diabetes.

Si el encargado consigue cierto número de ventas se podría aumentar la comisión como premio, pero esto se trataría personalmente con la persona elegida.

Última edición:
Nacionalidad: Española
¿Has llevado algúna cuenta emrpesarial?: si
Cuéntame porqué te interesa: La cuenta que he llevado está relacionada con la moda, me interesan las redes sociales y tengo conocimientos de CM.

P.D: La remuneración es por ventas, pero me interesaría saber el nivel de ventas actual, por donde se realizan las mismas, mercado y demás antes de nada. Saludos

Edito el post inicial con la información solicitada. @mapo00003

Por cierto, ¿vives en Valencia capital o en algún pueblo?.

una duda: hay pago mensual fijo + comision de venta?

No, es sólo comisión. Por eso no se exigen horarios ni mínimos, aunque se busca compromiso.

Interesante el proyecto.

No soy de Valencia, vivo en Jaén. Para cualquier cosa MP.

Ok. Te preguntaba porque yo soy valenciano (aunque tampoco vivo en Valencia). Esperaré a ver más candidatos interesados y ya os contacto. Gracias mapo0003

Nacionalidad: Mexicana
¿Has llevado algúna cuenta empresarial?: Si
Cuéntame porqué te interesa: Porque las redes sociales me apasionan y porque siempre es un reto para mi tomar este tipo de trabajos, para tratar de mejorar mis conocimientos en la cuestion de las Redes Sociales, ademas de que me permite aplicar nuevos metodos de venta por medio del as Redes.

Se siguen aceptando candidatos... también he contactado con otros por MP tras ver sus hilos en el foro donde se ofrecen.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.