Hola Amigos del foro. Hoy pongo en marcha el Servicio , Sí hace años tengo experiencia en este tema y lo vengo a brindar para la comunidad.
¿Quien soy?
Me llamo Joel , tengo 20 años y hace 4 años estoy en el mundo de las redes sociales.
¿Que ofrezco básicamente ?
El servicio para optimizar , mejorar , subir y expandír tu negocio en las redes sociales
¿Mi fuerte? Es facebook , ya que se me hace más comodo trabajar allí.

Aparte de esto doy el servicio personalizado que incluye:

¿Como se hace?
¡Poniendo en marcha una serie de servicios y buscando lo mejor que se amolde a tu temática para que tu marca crezca !
Cabe aclarar , que ofrezco el servicio para Facebook Twitter e Instagram.
En verdad en otras no tengo experiencia y mejor decirlo , antes de ofrecer algo que no cumpliria.
El servicio , como se vé en las imagenes viene acompañado de múltiples cosas ¿Como que?
Creamos contenido adecuado para tu fanpage y subimos la actividad para que la misma ¡Explote!
Te ofrecemos Menciones permanentes en fanpáginas para incrementar el público.
Servicio de 24 horas ,con constante asesoramiento para que tu marca valla lo mejor posible.
Servicio para contratar por semana , para que tu fanpage comience a dar frutos.
¿El precio?
Bien , el precio depende del trabajo que se asigne será cobrado.
(Aclaro que el servicio lo ofrezco a un muy buen precio , razonable para que el cliente este satisfecho).
Sin más que decir , espero tu mensaje con tus propuestas ¡Estoy atento! , gracias.
Review:

¿Quien soy?
Me llamo Joel , tengo 20 años y hace 4 años estoy en el mundo de las redes sociales.
¿Que ofrezco básicamente ?
El servicio para optimizar , mejorar , subir y expandír tu negocio en las redes sociales
¿Mi fuerte? Es facebook , ya que se me hace más comodo trabajar allí.

Aparte de esto doy el servicio personalizado que incluye:

¿Como se hace?
¡Poniendo en marcha una serie de servicios y buscando lo mejor que se amolde a tu temática para que tu marca crezca !
Cabe aclarar , que ofrezco el servicio para Facebook Twitter e Instagram.
En verdad en otras no tengo experiencia y mejor decirlo , antes de ofrecer algo que no cumpliria.
El servicio , como se vé en las imagenes viene acompañado de múltiples cosas ¿Como que?
Creamos contenido adecuado para tu fanpage y subimos la actividad para que la misma ¡Explote!
Te ofrecemos Menciones permanentes en fanpáginas para incrementar el público.
Servicio de 24 horas ,con constante asesoramiento para que tu marca valla lo mejor posible.
Servicio para contratar por semana , para que tu fanpage comience a dar frutos.
¿El precio?
Bien , el precio depende del trabajo que se asigne será cobrado.
(Aclaro que el servicio lo ofrezco a un muy buen precio , razonable para que el cliente este satisfecho).
Sin más que decir , espero tu mensaje con tus propuestas ¡Estoy atento! , gracias.
Review:

Última edición: