J
JoelNegocioOn
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola usuarios de forobeta , hoy me ofrezco como community manager para la comunidad. Qiuero aclarar que tengo experiencia de varios años con redes sociales ya sea Facebook , Instagram , Youtube , Twitter.
Hoy en dia me dedico a gestionar redes sociales , trabaje con varias empresas online y clientes personales, y ademas soy Youtuber con un canal con casi 400k de suscriptores.
Ofrezco el mejor servicio que puedo para gestionar tus redes sociales , buena atencion y respeto ante todo pilares fundamentales del exito.
¿Cuales?
Facebook (perfiles, grupos , fanpages)
Instagram (perfiles y cuentas de marca)
Youtube (Tengo mucha experiencia en esta area , refiriendome a lo que cuento arriba.
Twitter (perfiles y cuentas de marca)
(Consultar por otras)
¿El servicio como se contrata?
Puedes contratar mi servicio por 1 semana en adelante.
Puedo crear imagenes de marca personalizada si es necesario para cualquier tipo de cuenta , ya que tengo experiencia en diseño.
Lo que necesitas te lo ofrezco en este excelente servicio.
¿Que beneficios obtengo con este servicio?
Tu beneficio es sencillo , te gestiono
tus redes sociales con la mejor capacidad que tengo , tranquilidad y transparencia para vos.
Atento en tus pedidos y observaciones al respecto.
Asesoria 24 horas sin molestias.
Crecimiento de tu marca.
Darte a conocer en las redes Sociales con una buena imagen
¿Cual es el precio?
El precio varia al servicio que necesites , lo hablaremos por privado.
¿Dudas?
Dejar mensaje en el hilo , contactarme por privado y hablamos en detalle de tu negocio y propuesta.
Hoy en dia me dedico a gestionar redes sociales , trabaje con varias empresas online y clientes personales, y ademas soy Youtuber con un canal con casi 400k de suscriptores.
Ofrezco el mejor servicio que puedo para gestionar tus redes sociales , buena atencion y respeto ante todo pilares fundamentales del exito.
¿Cuales?
Facebook (perfiles, grupos , fanpages)
Instagram (perfiles y cuentas de marca)
Youtube (Tengo mucha experiencia en esta area , refiriendome a lo que cuento arriba.
Twitter (perfiles y cuentas de marca)
(Consultar por otras)
¿El servicio como se contrata?
Puedes contratar mi servicio por 1 semana en adelante.
Puedo crear imagenes de marca personalizada si es necesario para cualquier tipo de cuenta , ya que tengo experiencia en diseño.
Lo que necesitas te lo ofrezco en este excelente servicio.
¿Que beneficios obtengo con este servicio?
Tu beneficio es sencillo , te gestiono
tus redes sociales con la mejor capacidad que tengo , tranquilidad y transparencia para vos.
Atento en tus pedidos y observaciones al respecto.
Asesoria 24 horas sin molestias.
Crecimiento de tu marca.
Darte a conocer en las redes Sociales con una buena imagen
¿Cual es el precio?
El precio varia al servicio que necesites , lo hablaremos por privado.
¿Dudas?
Dejar mensaje en el hilo , contactarme por privado y hablamos en detalle de tu negocio y propuesta.