Me ofrezcoCommunity Manager para tus redes sociales!
Autor
NegociosOrange
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Puedo gestionar tu negocio con lo que necesites, desde contestar mensajes para vender hasta publicar para llegar a más personas objetivo!
¿En que consiste mi trabajo?
Administrar tu red social para sacarle provecho , vender más , llegar a más publico orgánico con las publicaciones adecuadas en cada caso particular. Estoy pendiente 24hs de cualquier noticia, imprevisto trabajando contigo. Tendrás soporte en todo momento conmigo y comunicación.
Previamente a esto plantearemos objetivos que te convenzan y yo pueda trabajarlos.
¿Qué tipos mínimos dura la contratación?
El servicio mínimo se obtiene por semana, lo ideal es trabajar 15 días y 1 mes. (Esto dependerá de cada caso de gestión)
Experiencia Personal: Actualmente trabajando con influencers con más de 500k mil seguidores en Youtube y en instagram gestionando su perfil.
¿Cual es el costo? El mismo se arreglará con el cliente dependiendo el trabajo y tiempo a realizar.
Consultas por mensaje privado, dejando constancia en el hilo!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.