Me ofrezco Community Manager - Precio Bajo

• Autor Autor djjulian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

djjulian

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +113 / =2 / -1

Hola a todos!

Ofrezco mi servicio de Community Manager, a continuación les digo brevemente en qué consta el servicio:

• El servicio básicamente es de administración, foros, redes sociales, comunidades, chats y todo lo que tenga que ver con el manejo de público y su administración.

• Si por ejemplo solicitan alguien que controle varias cuentas de Facebook, soy la persona indicada, muchos Blogs de alto manejo implementan Community Managers para actualizar a los internautas en las redes sociales sobre lo que hay publicado en su sitio web.

• Debo compartir links, crear enlaces, atender a la comunidad y encargarme de que los contenidos se compartan y podamos llegar a más personas.

• En el caso de los foros, el servicio se basa en Administración, en ayuda, en compartir información y ayudar a crear comunidad, ha hacer manuales de reglas y hacer que se cumplan, de igual manera estar buscando constantemente más usuarios para el foro.

• En el caso de Chats y cosas particulares, el servicio también e de Administración, aplicación de normas y sobre todo generación de nuevos usuarios.

• Por lo que anteriormente dije, me refiero a que voy a implementar labores SEO, pero no a sus sitios principales sino a sus redes sociales, trabajando con perfiles de cualquier tipo, desde cuentas de Youtube, pasando por Twitter, hasta My Space y Marcadores Sociales.

• De qué sirve tener Fan Page sí nunca se actualizan? Además seré asesor principal en sus comunicaciones, creando estrategias para obtener más público y para la mejora del contenido.

Cada caso es diferente, cada uno necesita cosas especificas para que un Community Manager maneje, es por eso no puedo dar un precio base para todos, ya que un Community Manager es Uploader, administrador, SEO, redactor y un sin fin de cosas más, es lo que se hace para mantener un sitio a flote, por lo tanto recibo sus MPS

Pero una guía les hará saber que mis precios oscilan entre los 20 USD y los 50 USD Mensuales por mi trabajo.

Es garantizado que van a ver como sus comunidades se crean y se empiezan a mantener.

Cualquier contratación vía MP, para consultas comentar abajo, así todos la conocen.

Un abrazo grande!

Varios Mp contestados, favor dejar constancia! Gracias!

- - - Actualizado - - -

Coneste más MP, no sé por qué no dejan constancia, sigo recibiendo ofertas!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.