Me ofrezco Community Manager [ Seo + Social Media ]

• Autor Autor hostbarr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

hostbarr

Delta
Diseñador
Retroalimentación: +106 / =0 / -3
seo-social-media.jpg

Con todo el gusto y las ganas de seguir trabajando presento mis servicios a forobeta!

Antes te invito a analizar estas infografias
417938_339131142876331_219313922_n.jpg
Aunque en realidad ganemos algo por lo que hacemos, siempre debe ser a nuestros propios gustos.

12-datos-para-una-buena-estrategia-online.jpg

Todo ya esta escrito, solo debes aprovecharte de ser astuto y rapido

BJlchsdCUAAbcYF.png

Todo es una red, si algo falla, todo se derrumba.

Mis servicios

SEO + SOCIAL MEDIA + ROI

Recuerda Algo
  1. Las verdaderas campañas de posicionamiento deben estar enlazadas.
  2. El contenido Importa.
  3. La presencia en internet debe ser contundente.
  4. Los resultados deben ser visibles.

Y los servicios?
No quiero escribir todo lo que hare. Puesto tu conoces el trabajo que normalmente se hace
  • Blogs 2.0 + Ping + Marcadores Sociales + Links [Wiki, dofollow, nofollow, retroceso] + Secretos propios
Ya conocemos todo! Entonces que tengo para ofrecerte!
  • Lo natural.
  • Ser tu Community Manager.
  • Posicionar tu pagina web.
  • Crear campañas sociales.
  • Crear estrategias Marketing.
  • Asesorarte.
  • Estar a tu lado.
  • Ser tu amigo.

¿Que resultados espero a tu lado?
  • Contenido original para tu web
  • Competir en el duro mundo del posicionamiento
  • Impactar a tu publico
  • Mejorar tus redes sociales
  • Ejecutar campañas markenting + sociales
  • ROI sobre el 60%

Todo lo anterior solo tiene un precio de 100 USD/ Mensuales.
Si te preguntas si poseo mas campañas sociales, la respuesta es afirmativa.
Todos los que conocemos de este trabajo sabemos que estas campañas superan los 500€, disfrútalo, si no te convencí, en este foro encuentras varios servicios, aprovéchalos.

¿Los detalles de que lo que haras?
  • Una charla amena vía Skype
  • O pídeme un PDF con todos los detalles.

Una pregunta importante, eres community manager, pero las cuentas que manejarás son tuyas propias o te harás cargo de cuentas sociales ya creadas de nuestras webs o de nuestra propia red de cuentas sociales?

Saludo.

Hola Kaserap
Si deseas que maneje tus cuentas sociales con gusto trabajare a tu lado, te puedo enviar la cantidad de horas que dedicare a tu fan page en general.
Si tienes muchas podemos acomodar mi trabajo con el mismo presupuesto.
Si no tienes ninguna, la podemos crear y empezar desde cero.

¿Necesitare accesos de administrador?
Aunque mi trabajo sera controlar contenidos, poseo herramientas para averiguar como se comporta tu fan page.
Pero si deseas con gusto me haré cargo, puesto soy responsable y serio.

un abrazo

Gracias por responder, entiendo lo que me dices, pero, tu tienes fans propias (millones) con las que compartirías los contenidos? Es más que nada, porque es precisamente lo que buscaría.
Hola Kaserap
Si deseas que maneje tus cuentas sociales con gusto trabajare a tu lado, te puedo enviar la cantidad de horas que dedicare a tu fan page en general.
Si tienes muchas podemos acomodar mi trabajo con el mismo presupuesto.
Si no tienes ninguna, la podemos crear y empezar desde cero.

¿Necesitare accesos de administrador?
Aunque mi trabajo sera controlar contenidos, poseo herramientas para averiguar como se comporta tu fan page.
Pero si deseas con gusto me haré cargo, puesto soy responsable y serio.

un abrazo

En cuanto redes sociales. Paginas propias no poseo de tan magnificas cantidades. Solo publico y creo contenidos, puede que hablando con mis clientes logre menciones y cruces de enlaces. Pero solo si ellos desean.
Mis campañas sociales logran esto como un valor agregado. Ser mencionado en altos contenidos sociales y webs de excelente contenido.
Crear + administrar + alcanzar metas = Seguidores + visitas + ventas.

Pero creo que lo que usted busca son seguidores y compartir contenidos con dueños de fan page por lo que le invito a visitar las demás secciones dedicadas solamente a ello. Si me equivoco, lo invito a un dialogo en mi skype quizás logremos beneficios mutuos.

Gracias por pasarte
Un abrazo 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás