AlejandraG
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $50 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola! Mi nombre es Alejandra Grey y soy Gerente de Bastis Consultores Empresariales, C.A. empresa creada en el año 2007, especializada en las áreas de consultoría y capacitación. Soy Administrador Comercial y me desempeño como speaker y asesor en las áreas de Neuromarketing, Neuroventas, Neurogerencia, Marketing Digital, Planificación Estratégica, KPIs, Coolhunting y Endomarketing. Imparto cursos online y presenciales y los cuales son avalados por la universidad más importante de mi país. Cuento con amplia experiencia en Planificación Estratégica de Marketing, Coaching en Estrategia Digital y Community Management para empresas legales, de servicios, moda, medicina, cosmetología, fitness, cursos en general, tecnología, alimentos, entre otras.
Redacto artículos SEO principalmente en las áreas de Gerencia, Marketing, Finanzas, Moda y Coolhunting.
Realizo E-Books, revisión de redacción, estilo y adecuación de textos a las normas APA.
Como instructora y speaker, tengo amplia experiencia en la creación de contenidos académicos principalmente en las áreas de Marketing y Gerencia.
Cuento con alto dominio del idioma inglés.
Tengo un MBA en Gerencia y tengo varias certificaciones Google. Estoy acreditada además como Hootsuite Ambassador.
Redacto artículos SEO principalmente en las áreas de Gerencia, Marketing, Finanzas, Moda y Coolhunting.
Realizo E-Books, revisión de redacción, estilo y adecuación de textos a las normas APA.
Como instructora y speaker, tengo amplia experiencia en la creación de contenidos académicos principalmente en las áreas de Marketing y Gerencia.
Cuento con alto dominio del idioma inglés.
Tengo un MBA en Gerencia y tengo varias certificaciones Google. Estoy acreditada además como Hootsuite Ambassador.