Community Manager

• Autor Autor BrownSpirit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

BrownSpirit

No recomendado
Retroalimentación: +98 / =2 / -4
Hola forobeta como estan? Debido a que muchos aca estan emprendiendo nuevas marcas,nuevos proyectos y muchos estan en la necesidad de un community manager vengo a ofrecer mis servicios:muyfeliz:

Las ventajas de trabajar conmigo como community manager son:

-Soy diseñador grafico,ilustrador y creador de videos

-Tengo contactos para hacer crecer tus fanpages de manera organica mediante paginas de sobre pasan el millon de seguidores y de desear usted, tambien podemos hacer crecer sus paginas con bots

-Tengo bots para Facebook,Instagram y Youtube y puedo conseguir cualquier bots que desees implementar para tus redes sociales en caso de requerirlo

-Cada proyecto de CM en el que entro le dedico el mayor amor posible para que todo se realice en armonia y con resultados excelentes

-Contacto directamente con influencers de alta talla mundial con los cuales llegues a desear promocionar tu marca,yo me encargare de contactarlos hasta que obtenga respuesta de ellos y acordar con ellos un excelente contrato de promocion

-Puedo diseñar imagenes originales para publicar contenido en sus redes sociales

-Atencion por skype 24 horas por semana y respondo cualquier duda que necesites resolver durante la semana

-Puedo trabajar unicamente administrando y publicando y tambien puedo ayudarte a crecer y impulsar tu marca desde 0 mediante los servicios descritos anteriormente

-En caso de requerir modelos mujeres o hombres,yo mismo me encargaria de conseguirlos con las caracteristicas especificas que usted me indique y junto a mi equipo le hariamos una session de fotos y diseños graficos necesarios para las campañas de su marca