Community Manager

• Autor Autor BrownSpirit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

BrownSpirit

No recomendado
Retroalimentación: +98 / =2 / -4
Hola forobeta como estan? Debido a que muchos aca estan emprendiendo nuevas marcas,nuevos proyectos y muchos estan en la necesidad de un community manager vengo a ofrecer mis servicios:muyfeliz:

Las ventajas de trabajar conmigo como community manager son:

-Soy diseñador grafico,ilustrador y creador de videos

-Tengo contactos para hacer crecer tus fanpages de manera organica mediante paginas de sobre pasan el millon de seguidores y de desear usted, tambien podemos hacer crecer sus paginas con bots

-Tengo bots para Facebook,Instagram y Youtube y puedo conseguir cualquier bots que desees implementar para tus redes sociales en caso de requerirlo

-Cada proyecto de CM en el que entro le dedico el mayor amor posible para que todo se realice en armonia y con resultados excelentes

-Contacto directamente con influencers de alta talla mundial con los cuales llegues a desear promocionar tu marca,yo me encargare de contactarlos hasta que obtenga respuesta de ellos y acordar con ellos un excelente contrato de promocion

-Puedo diseñar imagenes originales para publicar contenido en sus redes sociales

-Atencion por skype 24 horas por semana y respondo cualquier duda que necesites resolver durante la semana

-Puedo trabajar unicamente administrando y publicando y tambien puedo ayudarte a crecer y impulsar tu marca desde 0 mediante los servicios descritos anteriormente

-En caso de requerir modelos mujeres o hombres,yo mismo me encargaria de conseguirlos con las caracteristicas especificas que usted me indique y junto a mi equipo le hariamos una session de fotos y diseños graficos necesarios para las campañas de su marca

-Cuento con un excelente equipo de redaccion en ingles y en español

-Precios acordados para su mayor comodidad

Mi skype es live:torrensdesign estoy esperandolos para comenzar!

Última edición:
Tienes ejemplos de trabajos ya realizados o en curso?

Me interesaría!

Hola amigo muchas gracias por escribir, le voy a enviar un mensaje privado

- - - Actualizado - - -

Servicio activo

Servicio activo nuevamente 3 vacantes desocupadas

servicio activo incluimos paquetes de seguidores,likes,followers,reacciones,comentarios

Algunas páginas de Facebook que administres de ejemplo ¿Tienes paquetes? No me interesa ningún tipo de bot, mas bien me desanima que los mencionarás.

Mp en camino

Dejo constancia para empezar a trabajar con este usuario.
Pago correspondiente enviado.🙂

Servicio contratado 😁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.