Se solicita Community Manager

• Autor Autor spanky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

spanky

No recomendado
Retroalimentación: +130 / =0 / -1
Hola, necesito un Community Manager para realizar una campaña viral en facebook y twitter, para una web de descarga de peliculas que actualmente cuenta con 35 mil visitas diarias, el postulante deberá enviar un pm con la estrategia a utilizar, no doy mas datos por que la persona encargada sería la que de ideas y pasos que se pueden seguir, espero respuestas, contestaré solo los PM enviados, un saludo.

Todo bien, pero q es lo que ofreces? yo puntualmente hice posicionamiento en redes sociales para ona saez en mi territorio, me interesa la propuesta pero no sin antes tener algun tipo de oferta.
No te puedo revelar el plan de negocios si no se q me vas a contratar
Saludos

Da mas detalles,

No creo que nadie te de ofertas sin saber primero que ganaran y mucho peor aún sin saber si los contrataras... te hago la campaña y la estrategia , y si no me contratas ya te di la idea?

Saludos.

Envíe MP hace más de 24 horas con mi estrategia a realizar y no he recibido ninguna respuesta.

Espero la respuesta a uno de mis ultimos MP..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás