Ahora mismo
tener una buena presencia en las redes sociales es casi más importante que tener una buena presencia en los buscadores. Esto se consigue teninedo a alguien que controle las redes sociales de tus blogs o webs, ofreciendo el contenido por estas e interactuando con los usuarios.
Por eso es tan importante tener un buen Community Manager.
Me ofrezco como Community Manager para controlar las redes sociales de tus webs o blogs (principalmente twitter, Facebook y Google+ aunque me adapto a cualquier otra red social). Da igual si es un simple blogs o un grupo de webs o blogs. Incluso si no tienes ninguna cuenta en ninguns red social te ayudo a crearlas.
¿Que ofrezco?
- Actualizar constantemente tus redes sociales con contenido de tus webs o blogs (lo que te dotará de más visitas)
- Contestar a todos los comentarios que se reciban
- Interactuar con los usuarios de esas redes sociales
Y todo esto en mayor o menor intensidad (dependiendo del precio, el número de webs o blogs...) durante 14 horas al día que paso conectado a intenet.
Tengo experiencia en el mundo de los blogs, llevando desde cuentas de blogs personales hasta de alguna red de blogs con muy buenos resultados.
EXPERTO EN TWITTER, FACEBOOK, GOOGLE PLUS Y TUENTI
Enviame un MP con tus webs o blogs y sus redes sociales de las que quiera que me haga cargo y
te enviaré un presupuesto y un informe detallado de como sería mi estrategia online para tus redes sociales. Y si no tienes redes sociales de tus webs o blogs, te las hago
gratis.