Me ofrezco Community manager

• Autor Autor SoyDiegoOs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SoyDiegoOs

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Servicio de Community Manager

¿Como comenzaría el servicio en tu cuenta?

Primero detallamos en una Reunión o conversación lo que necesita la cuenta (redes sociales) para ello necesitaría que me brindes el usuario en caso de ser cuenta nueva el nicho/temática al cual vas

y seguimos lo siguiente pasos:

• Creación de contenido (para productos físicos te enviaría una pauta de fotos y videos que necesitaría que me envíes , para productos virtuales se podría sacar del internet y editarlo , lo mismo con los servicios tu ahí decides si enviarme fotos/videos o sacarlo del internet)
• El feed también me encargaría
• Estrategia de Contenido/planificación/gestión de las redes sociales
• Aumentar el Alcance de forma orgánica de las cuentas
• Generar interacciones
• Generar seguidores de forma orgánica interesado en el contenido/servicio
• También me podría encargar de responder mensajes privados dándole la información que me indiques (si así lo deseas)
• Analizar la cuenta para saber si esta pasando por un Shadowban (importante esto la primera semana identificarlo para solucionarlo)

todo lo mencionado antes fue dicho en forma no técnica para que todos pudiera entender

PREGUNTA POR MAS INFORMACION AL PRIVADO

"OFRECEMOS CONFIDENCILIDAD A NUESTROS CLIENTES"

Última edición:
Para el nicho de turísmo??? Me puedes enviar más información por favor. Me interesa Interesa Instagram, es posible que me envíes algún ejemplo.

Para el nicho de turísmo??? Me puedes enviar más información por favor. Me interesa Interesa Instagram, es posible que me envíes algún ejemplo.
Revisa tu dm

Comenzando a trabajar por el momento un mes con intención de seguir trabajando @SoyDiegoOs !!

Buenas! Sigue disponible? Cual es el costo mensual?

Más info. Hay algun paquete que incluya FB, Instagram y Twitter con post diarios?

Servicio Actualizado (personalizado según cada cliente preguntar al privado)

puedes mandarme mas informaicon?

Mándame precios

enviame infor por MP gracias

sobre nicho de moda en ingles, me envias mp , con precios para una cuenta de IG, solo quiero post diarios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.