G
guason86
VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas! Estoy vendiendo el dominio www.CommunityManagers.com.ar
El mismo fue creado en al año 2010. Actualmente tiene estas metricas:
DA 16 - PA 30 (MOZ) - UR 14 (Ahrefs)
El dominio esta registrado en Nic.ar (registrador de nombres de Argentina).
El precio base del mismo es de 50 USD netos.
Condiciones de venta:
* Las ofertas se reciben por PRIVADO. Dejar constancia de MP en este hilo.
* La oferta mayor recibida por privado se queda con el dominio. Me reservo la opcion de, una vez recibida una oferta que me convenza, aguardar 24hs para recibir una oferta superior. En caso de recibir una oferta superior de un oferente, quien tuviera la mejor oferta hasta ese momento sera notificado de que su oferta ha sido superada. Todos los montos y ofertas que reciba seran NETOS.
* Si eres extranjero (no sos argentino) y no tienes manera de registrarte en Nic.ar puedo ADMINISTRAR el dominio por ti (delegarlo a donde quieras) por un monto de 10USD netos anuales. Con este pago puedo administrarte tambien todos los dominios que quieras (es decir, si haces ese pago puedo continuar registrandote y administrandote dominios .com.ar durante todo el año, luego se renueva).
* Si sos argentino, podemos realizar la transaccion en ARS $ a precio dolar del dia.
* Cualquier duda o consulta dejar constancia en post y enviar MP.
El mismo fue creado en al año 2010. Actualmente tiene estas metricas:
DA 16 - PA 30 (MOZ) - UR 14 (Ahrefs)
El dominio esta registrado en Nic.ar (registrador de nombres de Argentina).
El precio base del mismo es de 50 USD netos.
Condiciones de venta:
* Las ofertas se reciben por PRIVADO. Dejar constancia de MP en este hilo.
* La oferta mayor recibida por privado se queda con el dominio. Me reservo la opcion de, una vez recibida una oferta que me convenza, aguardar 24hs para recibir una oferta superior. En caso de recibir una oferta superior de un oferente, quien tuviera la mejor oferta hasta ese momento sera notificado de que su oferta ha sido superada. Todos los montos y ofertas que reciba seran NETOS.
* Si eres extranjero (no sos argentino) y no tienes manera de registrarte en Nic.ar puedo ADMINISTRAR el dominio por ti (delegarlo a donde quieras) por un monto de 10USD netos anuales. Con este pago puedo administrarte tambien todos los dominios que quieras (es decir, si haces ese pago puedo continuar registrandote y administrandote dominios .com.ar durante todo el año, luego se renueva).
* Si sos argentino, podemos realizar la transaccion en ARS $ a precio dolar del dia.
* Cualquier duda o consulta dejar constancia en post y enviar MP.