Cómo abarcar todas las zonas horarias en mi fan page

• Autor Autor yolanda1988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yolanda1988

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que ya entendí porque mi fan page se me cayó, no tuve en cuenta que los lectores son de Argentina y México y yo soy de Espaňa por lo que he puesto las fotos en horarios poco concurridos, por lo que la caída ha sido más que lógica, o es la lógica que yo le veo..¿ustedes que pensáis? Afecta?

Ahora solo me hace falta que vengan los lectores Españoles y me cubran las horas que me faltan 🙂

Para eso esta el programador de publicaciones ahora para que puedas segmentar tu publico y tus horarios y lenguaje :welcoming:

Eso no es lo unico de la caida del alcance 😀 hay muchisimos factores y uno de ellos es el que tu mencionas.

Sí.. Estoy más pérdida que una aguja en un pajar..🙁

si dices que tu publico es de mexico y argentina, deberías de publicar cosas que a ellos les interese, que tu misma crees las imágenes, que veas los horarios en que tu publico se conecta mas.. interactuar con ellos ..

Claro, o buscar personas de Mexico o Argentina que te ayuden a publicar.

Yo soy de Argentina y al tener mayor cantidad de fans mexicanos, tengo editores que son de Mexico!!

Lo mismo me sucedio y busco un programa bueno que publique cada cierto tiempo en mi fans page 😀

contenido calidad y interns

No puedo andar pagando a gente para que publique, ¿cómo puedo conseguir segmentación española?