Cómo abrir anuncios de AdSense en otra pestaña

• Autor Autor amattajm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amattajm

amattajm

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, quisiera saber si hay alguna forma de que los anuncios de AdSense que aparecen en mi blog se abran en otra ventana o pestaña, para que los visitantes no salgan de mi sitio tan rápidamente, y puedan volver a clickear AdSense, o que clickeen infolinks 😀

Alguien conoce algún sistema para agregarle el about="_blank" a esos enlaces??

creo q los usuarios premium nomas pueden eso ^^

no puedes modificar el script que te dan

No, como dice Jhon MV, no puedes modificar el script.

Solo los usuarios premium pueden manipular los codigos de adsense

Si se puede hacer pero si lo haces las posibilidades de ser Banneado de Adsense son del 98% xD

Lo mejor es no tocar el código que Adsense te da, si lo haces puede que dures 1 mes, recuerden: "El Banneo de Adsense es como la justicia llega tarde pero llega al fin y al cabo"

Si se puede hacer pero si lo haces las posibilidades de ser Banneado de Adsense son del 98% xD

Lo mejor es no tocar el código que Adsense te da, si lo haces puede que dures 1 mes, recuerden: "El Banneo de Adsense es como la justicia llega tarde pero llega al fin y al cabo"

Solamente si eres usuario Premium de AdSense puedes modificar los códigos del Script ¿Cómo puedo ser usuario premium? Tu web debe tener unas ... miles (+100.000) de visitas al día y tus anuncios deben ser cliqueados por lo menos unas miles (+90.000) veces al día (no son datos exactos solo doy ejemplos). Y sobre la frase que nos da SoloNegocios esta bien. Yo tengo una de Google en General ''Don't Be Evil'' (sacado de Wikipedia.com)

Solamente si eres usuario Premium de AdSense puedes modificar los códigos del Script ¿Cómo puedo ser usuario premium? Tu web debe tener unas ... miles (+100.000) de visitas al día y tus anuncios deben ser cliqueados por lo menos unas miles (+90.000) veces al día (no son datos exactos solo doy ejemplos). Y sobre la frase que nos da SoloNegocios esta bien. Yo tengo una de Google en General ''Don't Be Evil'' (sacado de Wikipedia.com)

Creo que en America Latina el minimo para ser Premium es de 10 millones de visitas mensuales y para Estados Unidos es de 20 millones.

Hoy vi un plugin popunder y se puede colocar adsense

No den posibilidades de que se pueda, NO y No se puede.
Es un código el cual se modifica como cualquier otro pero, si indican que no se edite no hay que hacer ilusiones.

Atrás