Ahora se verifica con el PIN a domicilio y ya no solo por teléfono. Así que es necesario tener a alguien que reciba el PIN en USA.
Ahi es donde aparece en juego el servicio de USABox https://www.usabox.com/
Reciben el PIN y te lo envían por DHL a tu domicilio en ARG
Si te refieres a este: USAbox.com Requirements autoriza a USABox a recibir envíos del correo estatal USA (USPS)Es posible, pero hay que llenar un formulario de petición para recibir correspondencia "en sobre"
No es mas facil crear un post y ofrecer dinero a cambio de que alguien reciba el pin? Hay muchos latinos viviendo en USASi te refieres a este: USAbox.com Requirements autoriza a USABox a recibir envíos del correo estatal USA (USPS)
En el caso de Adsense vas a necesitar enviar el formulario certificado, ya que Google envía el PIN por ese correo (USPS)
Te diría que lo llenes, certifiques la firma con escribano, lo digitalices con foto ó scanner y los envíes por mail a USABox.
Si deseas una cuenta si gustas revisa mi firma donde ofrezco mis servicios de cuentas adsense, quizas te pueda ser de ayuda
hola
[MENTION=43445]ericks10[/MENTION]
en donde viste Ahora se verifica con el PIN a domicilio de usa??
Si deseas una cuenta si gustas revisa mi firma donde ofrezco mis servicios de cuentas adsense, quizas te pueda ser de ayuda
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?