Cómo abrir cuenta de afiliados en Amazon México desde el extranjero

• Autor Autor engonga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

engonga

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, intenté crear una cuenta de afiliacion en amazon méxico y me pide tener una cuenta bancaria en méxico.

Yo no vivo en méxico entonces se me complica.

Cómo puedo abrir una cuenta de afiliados en méxico?

Saludos

No puedes salta ese paso o usar enlazar payoner?

No hay manera, yo creé la de méxico a nombre de [MENTION=7835]Alexk[/MENTION] porque no podía otra forma... En otros países si se puede, en México no. :encouragement:

Por cierto, hay webs que te dan link de afiliados sin tener tú cuenta en la página original. Creo que carlos en el foro para hostgator usa una de esas páginas en vez del link directo... Quizás esa pueda ser una posible solución para tus visitas de México. Se llevan una comisión, pero es lo que hay...

Última edición:
Mucha suerte con Amazon México, yo no se lo recomendaría ni a mí peor enemigo. La gente detrás de ese sistema de afiliados es poco profesional, informal y deshonesta, solo por decir lo menos. No soy el único que se ha decepcionado con la manera de operar de Amazon México, años luz de Amazon en EU.

Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

Te refieres a como tratan a los afiliados o amazon mexico no vende bien?

Porque no he visto ninguna de las dos quejas.

Me puedes ampliar por fa?

Es normal. En una cuenta de afiliados de amazon.es tampoco puedes cobrar con cuentas que no sean de la UE.
Igual con el .mx, debes ser de México o tener cuenta aquí para recibir los pagos.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G930A mediante Tapatalk

Y con respecto a las ofertas de cpa que pagan 3 dólares por registro, puedo promocionarlo en cualquier parte de Latinoamérica? O sólo puedo promocionarlo en EE.UU?

Alguien me puede informar, Si hago una página de Amazon usa puedo cobrar con cuenta de Mexico, en Mexico es muy difícil vender en afiliados por que la mayoría compra sus cosas en tiendas locales es muy poca la demanda por medio de internet.

La ley en Mexico es muy restrictiva ahora, tienes que tener una cuenta en un banco mexicano que este fiscalizada para cobrar en Mexico y emitir una factura para declarar tus impuestos en Mexico que es donde se supone se generan los ingresos.

De todas formas no creo que sirva de mucho, yo tuve como 2000 clicks el 14 de febrero y nadie compro nada, alguien ha tenido suerte con Amazon Mexico ganando dinero?