Cómo abrir disputa en PayPal para recuperar mi dinero

• Autor Autor Vaitiare7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaitiare7

Vaitiare7

1
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos, todos sabemos que hacer cambio de moneda en paypal no está permitido a menos que sea bajo sus reglas.
Estaba haciendo un exchange y lo mas probable es que me hayan estafado ya que el comprador no se reporta, jamás he abierto una disputa en PayPal por lo que necesito la asesoría de quien sepa

Datos:
La transacción en PayPal no llevaba nota de envío.
No llevaba dirección de envío.

Dudas:
Cómo debo abrir la disputa, qué debo colocar al hacerlo para asegurarme que me reintegren el monto.
Desde que opciones se hace este proceso y qué debo o no mencionar al respecto del exchange para no ser penalizada o que no regresen el dinero.

Muchas gracias.

el exchange fue aqui en el foro o fue por fuera?

Primero que nada el Exchange fue con alguien del foro o fuera?

En caso de proceder con la disputa solo pones, que es una disputa por un articulo no recivido he pasado por esa situacion y se lo frustrante que es. Regularmente estas personas al llegarle una disputa, no encuentran que hacer y no responden y tu por defecto ganarias la misma, en dado caso de que el vendedor responda postea aqui las respuesta para ayudarte a responder, nunca menciones exchange al abrir la disputa solo indica que no has recivido el articulo.

Si necesitas mas ayuda puedes enviarme MP, me incomoda que le hagan eso a las personas! :neglected:

Veamos con que cuento sale esta vez, ya es la segunda.

amigo entras a la transaccion y te saldrá algo como abrir una reclamacion le das alli llenas lo que te piden y ya

ahora el tema es complicado porque no pusiste nota de envio ni direccion, y los exchanges estan prohibidos por paypal

Atrás