Cómo abrir dos WhatsApp Web al mismo tiempo

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola

Se puede abrir dos whatsapp web a la misma ves? pago a quien me de la info

usa usuarios en google chrome

@WebmasterKing

Mismos números en diferentes navegadores: NO
Diferentes números en diferentes navegadores: SI
Mismos o Diferentes números en el mismo navegador: NO

Mismo número en diferentes navegadores te aparece la siguiente notificación:
1594437983135.webp

Por separado si puedes pero no en simultaneo

Falta que te confirmen si se puede en diferentes ordenadores aunque creo que tampoco se puede

@WebmasterKing

Ver el archivo adjunto 306620

Falta que te confirmen si se puede en diferentes ordenadores aunque creo que tampoco se puede
Que detallista amigo 🙂 quiero mismo numero en diferente dispositivos a la ves, hay forma?

@WebmasterKing

Ver el archivo adjunto 306620

Lo mismo le iba a indicar al compañero. Buena info.

Crea un usuario diferente en Google Chrome, entonces abre los Whatsapp en cada uno

en diferentes dispositivos no puedo testear ahorita bro pero no creo o por lo menos lo indica la notificación donde dice "WhatsApp está abierto en otra computadora o navegador. Haz clic en “USAR AQUÍ” para usar WhatsApp en esta ventana."

Me acabo de fijar que dice también en otra computadora, es decir que teóricamente no se puede

en diferentes dispositivos no puedo testear ahorita bro pero no creo o por lo menos lo indica la notificación donde dice "WhatsApp está abierto en otra computadora o navegador. Haz clic en “USAR AQUÍ” para usar WhatsApp en esta ventana."

Me acabo de fijar que dice también en otra computadora, es decir que teóricamente no se puede
Que mal no se por que whatsapp me limita, quiero que dos personas a tiendan mis clientes a la ves y mira tampoco puedo usar whatsapp business me bloquea todo, no se porque la grandes compañías la ponen tan difícil

siempre lo hago con crome, abres chrome y lo usas y luego abres ventana incógnita y abres el otro, así los 2 al mismo tiempo

Que mal no se por que whatsapp me limita, quiero que dos personas a tiendan mis clientes a la ves y mira tampoco puedo usar whatsapp business me bloquea todo, no se porque la grandes compañías la ponen tan difícil
para eso existen plataformas..

no amigo
la unica
no se si esta opción te pueda servir, pero lo mas conveniente en tu caso seria que uno de las personas trabaje directamente con la aplicación de celular y la otra por whatsapp web, de esta manera podrían trabajar simultáneamente sin ningún problema.

Hola

De 2 diferentes en diferente ventana se puede si la misma solo una hasta dnd yo se. Pero seria buena q averigues q si la misma empresa vende esa opción para empresas creo q ahí si la harías si deseas q sea el mismo WhatsApp 😉

Decían que actualizarán eso pero no acaba de llegar esa famosa actu.

Como ya han comentado, hbilitar dos whatsapp web al mismo tiempo con el mismo número no es posible (al menos no sin hacer uso de algún recurso adicional que, al menos yo, no conozco).

Si quieres tener el msmo número de whatapp en dos computadoras a la vez, lo mejor que puedes hacer es tener Whatsapp Web en una y en la otra tener un emulador de Android para correr la aplicación de esa manera (El que he probado es BlueStacks y es bastante bueno).

En lugar de usar un emulador para tener el segundo whatsapp en la segunda computadora, también se puede usar un Chromebook. Los Chromebook son las laptop que usan el sistema operativo Chrome OS de Google, que por defecto es compatible con las aplicaciones de la Play Store (no todos los modelos de Chromebook lo son). Así que lo que se haría es instalar nativamente la aplicación de Whatsapp para Android allí.

Yo lo hago de esa manera y obviamente cuando activas el Whatsapp en el chromebook/emulador de Android, no puedes usar whatsapp en el teléfono. Pero basta con hacer la confirmación por mensaje de texto para volver a tenerlo disponible.

Saludos.

Hola

Ya compañero, abres el chrome y allí abres el whatsapp web ...Luego vas a modo incognito y te generará otra pestaña de chrome allí te logueas con la misma cuenta si deseas...Espero que puedas pagarme alguna suscripción de forobeta.

Atrás