WebmasterKing
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
es que whatsapp no me deja me dice usar aquí y lo quiero abrir a la misma vezusa usuarios en google chrome
Que detallista amigo 🙂 quiero mismo numero en diferente dispositivos a la ves, hay forma?@WebmasterKing
Mismos números en diferentes navegadores: NO
Diferentes números en diferentes navegadores: SI
Mismos o Diferentes números en el mismo navegador: NO
Mismo número en diferentes navegadores te aparece la siguiente notificación:
Ver el archivo adjunto 306620
Por separado si puedes pero no en simultaneo
Falta que te confirmen si se puede en diferentes ordenadores aunque creo que tampoco se puede
Lo mismo le iba a indicar al compañero. Buena info.@WebmasterKing
Mismos números en diferentes navegadores: NO
Diferentes números en diferentes navegadores: SI
Mismos o Diferentes números en el mismo navegador: NO
Mismo número en diferentes navegadores te aparece la siguiente notificación:
Ver el archivo adjunto 306620
Por separado si puedes pero no en simultaneo
Falta que te confirmen si se puede en diferentes ordenadores aunque creo que tampoco se puede
Que mal no se por que whatsapp me limita, quiero que dos personas a tiendan mis clientes a la ves y mira tampoco puedo usar whatsapp business me bloquea todo, no se porque la grandes compañías la ponen tan difícilen diferentes dispositivos no puedo testear ahorita bro pero no creo o por lo menos lo indica la notificación donde dice "WhatsApp está abierto en otra computadora o navegador. Haz clic en “USAR AQUÍ” para usar WhatsApp en esta ventana."
Me acabo de fijar que dice también en otra computadora, es decir que teóricamente no se puede
para eso existen plataformas..Que mal no se por que whatsapp me limita, quiero que dos personas a tiendan mis clientes a la ves y mira tampoco puedo usar whatsapp business me bloquea todo, no se porque la grandes compañías la ponen tan difícil
Acabo de probar eso justo ahora y no funcionasiempre lo hago con crome, abres chrome y lo usas y luego abres ventana incógnita y abres el otro, así los 2 al mismo tiempo
Para whatsapp business si, pero para whatsapp normal también?para eso existen plataformas..
la unicaQue mal no se por que whatsapp me limita, quiero que dos personas a tiendan mis clientes a la ves y mira tampoco puedo usar whatsapp business me bloquea todo, no se porque la grandes compañías la ponen tan difícil
no se si esta opción te pueda servir, pero lo mas conveniente en tu caso seria que uno de las personas trabaje directamente con la aplicación de celular y la otra por whatsapp web, de esta manera podrían trabajar simultáneamente sin ningún problema.Que mal no se por que whatsapp me limita, quiero que dos personas a tiendan mis clientes a la ves y mira tampoco puedo usar whatsapp business me bloquea todo, no se porque la grandes compañías la ponen tan difícil
De 2 diferentes en diferente ventana se puede si la misma solo una hasta dnd yo se. Pero seria buena q averigues q si la misma empresa vende esa opción para empresas creo q ahí si la harías si deseas q sea el mismo WhatsApp 😉Hola
Se puede abrir dos whatsapp web a la misma ves? pago a quien me de la info
Es cuestión de probar, aunque con el mismo número es complicado😕Que detallista amigo 🙂 quiero mismo numero en diferente dispositivos a la ves, hay forma?
Ya compañero, abres el chrome y allí abres el whatsapp web ...Luego vas a modo incognito y te generará otra pestaña de chrome allí te logueas con la misma cuenta si deseas...Espero que puedas pagarme alguna suscripción de forobeta.Hola
Se puede abrir dos whatsapp web a la misma ves? pago a quien me de la info
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?