Cómo abrir múltiples cuentas de Youtube para monetizar correctamente

• Autor Autor dotcom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dotcom

dotcom

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, hace una semana empece a monetizar mis videos de youtube, pero es en mi cuenta personal por lo que tengo videos muy variados, lo que me gustaria es saber como abro varias cuentas que este asociadas al mismo adsense? Me gustaria tener separado en un par de categorias, tecnologia, viajes, humor.

También me gustaría saber si puedo cambiar el nombre de mi canal?

Abres otra cuenta de youtube como abriste la primera, muy normal. Cuando la hayas abierto, debes vincular la misma cuenta de adsense en el otro canal, para ello entras aqui http://www.youtube.com/account_monetization?action_adsense_connection=1 y colocas tu cuenta de gmail en la que tienes adsense. :encouragement:

En el momento no se puede cambiar el nombre de la cuenta.

Última edición:
Abres otra cuenta de youtube como abriste la primera, muy normal. Cuando la hayas abierto, debes vincular la misma cuenta de adsense en el otro canal, para ello entras aqui http://www.youtube.com/account_monetization?action_adsense_connection=1 y colocas tu cuenta de gmail en la que tienes adsense. :encouragement:

En el momento no se puede cambiar el nombre de la cuenta.

Sigo los pasos que mencionas y le doy a aceptar, me sale el siguiente mensaje :

No es posible conectar con el servidor. Compruebe su conexión a Internet e inténtelo de nuevo.

La conección a internet esta funcionando sin ingún problema, por lo que no entiendo cuál es el problema.

Sigo los pasos que mencionas y le doy a aceptar, me sale el siguiente mensaje :

No es posible conectar con el servidor. Compruebe su conexión a Internet e inténtelo de nuevo.

La conección a internet esta funcionando sin ingún problema, por lo que no entiendo cuál es el problema.

ami tambien me pasa lo mismo , es algun problema de google porque lo he echo mas de una vez y no me ha dado problema alguno.

k raro yo si puede meter varias cuentas de youutbe a mi adsense

lo que haces es entrar en tu nueva cuenta youtube, a la hora que le das en obtener ingresos, ahi te pedira si ya tienes una cuenta de adsense, le das en si. luego te pedira entrar a tu cuenta adsense, ahi debes darle en, cambia otra cuenta, y entras con tu correo gmail que esta afiliada a adsense.

solo tienes que crear otra cuenta en youtube y asociarla a la misma cuenta de adsense, como hiciste con tu primera cuenta ^_^

entonces se pueden abrir varias cuentas youtube y asociarlas a una sola cuenta de adsense '??

Atrás