¿Cómo crear una cuenta de PayPal sin tarjeta de crédito?

Wocker Seguir

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 May 2011
Mensajes
921
Buenas Tardes Betas, en el día de hoy les tengo que consultar el hecho de que como puedo abrir una cuenta de Paypal sin la necesidad de usar una tarjeta de crédito, ya que no cuento con una tarjeta de crédito, dado que soy menor de edad y mi papa no confía en nada que tenga que ver con negocios y dinero por internet.
 

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Nov 2011
Mensajes
2.030
Creo que por ahí hay otro tema al respecto, no sé cómo estén las cosas en tu país, pero puedes abrir una cuenta bancaria de menor de edad, eso sí, no cabe duda que tendrás que pedir autorización a tus padres, pero al menos puedes decir que es de ahorro no?

Pero no sé qué tal funcione en asuntos relacionados con paypal.

La cuenta puedes abrirla sin verificar, pero para retirar tendrás que vincularla forzosamente.

También está la opción de tarjetas virtuales, pero esas no sé bien cómo funcionan, seguramente alguien del foro te puede dar más información ;)
 

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Nov 2011
Mensajes
2.166
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La tarjeta de crédito , virtual , física , etc , siempre te la pedirán ya que es de allí que se vincula todo , es de allí de donde asignaras saldo a tu cuenta y es de allí a donde mandaras tu dinero ( algunos casos en países ).

Ayer leí un caso similar aquí en FB , te doy el mismo consejo.

Algún primo , tío , vecino que estee en la "onda" de lo cibernetico que no te diga "y si me roban algo" y con quien tengas plena confianza.... serán los únicos que podrán ayudarte.
 

Wocker

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 May 2011
Mensajes
921
La tarjeta de crédito , virtual , física , etc , siempre te la pedirán ya que es de allí que se vincula todo , es de allí de donde asignaras saldo a tu cuenta y es de allí a donde mandaras tu dinero ( algunos casos en países ).

Ayer leí un caso similar aquí en FB , te doy el mismo consejo.

Algún primo , tío , vecino que estee en la "onda" de lo cibernetico que no te diga "y si me roban algo" y con quien tengas plena confianza.... serán los únicos que podrán ayudarte.
Lamentablemente no cuento con ningun conocido o familiar que me pueda ayudar con eso. Solamente necesito la cuenta para recibir dinero y enviarlo comprando cosas.
 

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Nov 2011
Mensajes
2.030
Si sólo quieres comprar cosas, podrías verificarla con una tarjeta virtual, o ver en qué sitios puedes comprar sin verificarlo, o que no te exijan que esté a tarjeta de crédito.
 

Wocker

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 May 2011
Mensajes
921
Si sólo quieres comprar cosas, podrías verificarla con una tarjeta virtual, o ver en qué sitios puedes comprar sin verificarlo, o que no te exijan que esté a tarjeta de crédito.
Pero entonces como pago la Tarjeta Virtual si no cuento con nada para hacerlo. Es algo complicado mi caso.
 

lordskorpius

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Mensajes
4.113
Pero entonces como pago la Tarjeta Virtual si no cuento con nada para hacerlo. Es algo complicado mi caso.

No se si en Panamá se pueda recibir dinero.
Pero cuando comienzas, no necesitas de una tarjeta para abrir una cuenta paypal.
De allí en adelante puedes enviar y recibir dinero (dependiendo del país), pero al no tener cuenta verificada solo tendrías un limite (Que ahora ya no recuerdo cuanto es, pero creo que era $500 mensual y $2500 al año)
Es decir, si en tu país paypal te permite recibir dinero, entonces te creas tu cuenta y cuando juntes algo de dinero paypal ya puedes verificarla comprando una VCC.

Salu2
 

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Nov 2011
Mensajes
2.030
Pero entonces como pago la Tarjeta Virtual si no cuento con nada para hacerlo. Es algo complicado mi caso.

Es que para empezar, una cuenta paypal puedes abrirla SIN ninguna tarjeta, sólo tienes que registrarte.

Evita abrir tu paypal desde direcciones diferentes (es decir, en el celular o en casa de alguien más), o equivocar tu contraseña muchas veces, pues en esos casos es casi seguro que te la limiten y te obligarán a verificarla (a mí me pasó jeje).

Puedes comenzar a trabajar y ganar dinero con tu paypal, y pagar con ella en sitios que no te exijan que esté verificada.

Si necesitas verificarla para pagar en otros lugares que así lo requieran, ahora si, puedes acudir a una tarjeta virtual, para entonces ya pudiste haber reunido una cantidad de dinero.
 

shekian

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2011
Mensajes
270
Puedes abrirla sin ninguna tarjeta de credito, y recibir dinero siempre que estes dentro de los limites mensuales y anuales.
 

MaggotMattute

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Dic 2011
Mensajes
31
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te mande un mp!
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Segun Politica de PayPal, esta prohibido crearse una Cuenta siendo Menor de Edad... si vas a abrir una asegurate no poner tu fecha de nacimiento verdadera. PayPal calcula tu edad. Por otro lado son los limites. Solamente te permitira hacer envios hasta cierto monto (para Peru es 1,000$) .. En el peor de los casos, puede que PayPal te pida identificacion y verificacion apenas hagas tu primer envio de dinero.

Recomendacion: Espera a cumplir la mayoria de edad y consiguete una Tarjeta de Ahorros Internacional..

Saludos
 

Wocker

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 May 2011
Mensajes
921
Segun Politica de PayPal, esta prohibido crearse una Cuenta siendo Menor de Edad... si vas a abrir una asegurate no poner tu fecha de nacimiento verdadera. PayPal calcula tu edad. Por otro lado son los limites. Solamente te permitira hacer envios hasta cierto monto (para Peru es 1,000$) .. En el peor de los casos, puede que PayPal te pida identificacion y verificacion apenas hagas tu primer envio de dinero.

Recomendacion: Espera a cumplir la mayoria de edad y consiguete una Tarjeta de Ahorros Internacional..

Saludos
Tengo 14 años, así que todavía me falta mucho para ser mayor de edad acá en Panamá xD. Pero lo que sucede es que al momento de intentar crear una cuenta me pide a la fuerza una tarjeta de crédito.
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Busca a alguien que te pueda prestar su Cuenta Paypal para recibir Dinero..

Otra solucion no lo veo.... a no ser que haya alguien aqui que pueda solucionar esto?

mmmm....:ambivalence::confused:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba