¿Cómo abrir una cuenta en Payoneer sin vinculación bancaria?

• Autor Autor Trump
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Trump

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Como puedo apertura una cuenta Payoneer, sin que me pidan el registro de una cuenta bancaria del país donde resido, en pleno registro de payoneer.

Este vídeo me sirvió a mi , ayude a un amigo a crearse una cuenta utilizando dailymotion y en ningún momento nos pidió una cuenta bancaria.
Algo que me sorprendió es que Payoneer, le permitió pedir una tarjeta a mi amigo aunque no tuviese fondos, siendo que te pide actualmente cierta cantidad para poder pedir tu tarjeta.
Aun no le ha llegado, se supone que llega este mes xD

Suerte 😉

Este vídeo me sirvió a mi , ayude a un amigo a crearse una cuenta utilizando dailymotion y en ningún momento nos pidió una cuenta bancaria.
Algo que me sorprendió es que Payoneer, le permitió pedir una tarjeta a mi amigo aunque no tuviese fondos, siendo que te pide actualmente cierta cantidad para poder pedir tu tarjeta.
Aun no le ha llegado, se supone que llega este mes xD

Suerte 😉

Listo ya mismo chequeo el video.

De que pais eres compañero ?

payooner ya no esta aceptando pagos personales de persona a persona, ha cerrado cientos de cuentas...segun lei solo esta aceptando pagos de empresa...la mia despues de 6 años utilizandola me la cerraron......aun ni tengo una explicasion de porque la cerraron

payooner ya no esta aceptando pagos personales de persona a persona, ha cerrado cientos de cuentas...segun lei solo esta aceptando pagos de empresa...la mia despues de 6 años utilizandola me la cerraron......aun ni tengo una explicasion de porque la cerraron
uy! que mala condicions de payoneer, aunque ellos al parecer vendieron sus acciones a otra empresa.

Lo malo de estas cuentas es que son solo para trabajar con esos afiliados tengo entendido por que luego no te dejaria aceptar pagos de otras (al menos antes era asi)

Atrás