Cómo abrir una cuenta Revolut en Venezuela?

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sandoval

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos, recomendaciones pra abrir una cuenta Revolut en Venezuela. Alguien me dijo que no se podía.

Hola, Revolut en Venezuela está disponible pero funciona de manera limitada debido a restricciones gubernamentales. Para abrir una cuenta Revolut en Venezuela, debe seguir los siguientes pasos:

1. Descargue la aplicación Revolut en su dispositivo móvil.
2. Regístrese ingresando su información personal y verifique su identidad.
3. Agregue su tarjeta de débito o crédito para cargar fondos en su cuenta Revolut.
4. Comience a utilizar su cuenta Revolut para realizar pagos y transferencias en todo el mundo.

Cabe destacar que sólo se puede cargar fondos en la cuenta utilizando una tarjeta de débito o crédito emitida en el exterior, y que el uso de Revolut en Venezuela está limitado solo para transacciones en línea y para obtener efectivo en cajeros automáticos en el extranjero.

Hola amigos, recomendaciones pra abrir una cuenta Revolut en Venezuela. Alguien me dijo que no se podía.
Mi pana, que es lo que necesitas? una tarjeta de crédito virtual? están las opciones de Zinli y la tarjeta virtual de Bancamiga

Mi pana, que es lo que necesitas? una tarjeta de crédito virtual? están las opciones de Zinli y la tarjeta virtual de Bancamiga
Hola hermano, en realidad es que e van a pagar un dinero desde España, y el cliente puede solo hacerlo por Revolut.

Esta disponible Revolut en Ecuador?

Esta disponible Revolut en Ecuador?
Sí, Revolut está disponible en Ecuador. Puedes descargar la aplicación de Revolut en tu dispositivo móvil y registrarte para abrir una cuenta. Una vez que completes el proceso de registro, podrás cargar dinero en tu cuenta Revolut desde una tarjeta de débito o crédito emitida en el exterior.

Ten en cuenta que Revolut en Ecuador puede estar sujeto a ciertas limitaciones o restricciones según las regulaciones locales, por lo que es posible que desees consultar con las autoridades gubernamentales locales o con el equipo de soporte de Revolut para obtener información más detallada.

Que paises de latinoamerica esta disponible Revolut

Que paises de latinoamerica esta disponible Revolut
Revolut está disponible actualmente en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay. Sin embargo, hay ciertas limitaciones y restricciones en cada país, así que se recomienda verificar con las autoridades gubernamentales o con el equipo de soporte de Revolut antes de proceder.

Gracias.

En Latinoamérica solo está disponible en Brasil y chile información de su sitio web

Amigo.
¿No has pensado en utilizar un intermediario del foro? Es decir, que la persona pueda recibir el dinero, luego te lo cambie a tu moneda local y asi puedas recibirlo... Perderas algo de dinero, pero es mejor que no recibir nada de dinero.

Tambien depende de si la cantidad de dinero es muy grande, ya que eso puede tentar a las personas a estafarte, pero yo creo que hay usuarios que tienen un alto itrader y pueden ayudarte con eso.

porque te acondicionas al cliente? de verdad crees que un español solo tiene revolut para pagarte?

en primer lugar tu debes poner tus condiciones de pago de tu trabajo no el cliente, a no ser que previamente te alla dicho que su metodo de pago iba ser revolut y tu aceptaste. tu caso como estas en venezuela te recomiendo abrir o tener una cuenta en Binance y que te realice el pago a traves de esa plataforma. Mucha suerte

Se puede pasar dinero de PayPal a revolut?