¿Cómo abrir una cuenta segura para ahorrar Bitcoins?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola conocen donde puedo abrir una cuenta para que me depositen y ahorre algo de BTC anonimamente 😛8:

Última edición:
Yo uso Xapo y coinbase, aunque han estado cobrando comisión, no han tenido problemas con los bitcoins que tengo depositados

El mejor que conozco es Xapo amigo, lo único malo es la comisión que están cobrando, pero esto de las criptomonedas está siendo una locura ya, es de esperarse estás comisiones. Dentro de unos años serán bancos jajaja.
Saludos!

Blockchain :encouragement:

Coinapult de Panama

Pues mira yo uso varios monederos el principal de bitcoin es blockchain es el que marca todo y es el que se encarga del manejo completo de los envios de bitcoin por eso en teoria es el mas seguro, estan coinbase bastante bueno no cobra ningun fee por depositar solo por retirar, xapo si envias menos de 90.000 satoshis te quita 50.000 y ahora tambien cobra por retirar, tambien estan cryptopia, poloniex, yobit, hitbtc, coimpayments y muchos mas solo es cuestion de que los revises y veas cual te gusta mas yo uso mucho xapo es mi monedero principal pero anda pasado combrando mucho fee por todo

usa blockchain, ese te deja elegir las comisiones al enviar

lo mejor que conozco hasta el momento es Xapo , en caso de que consiga algo mas te aviso, espero hagas lo mismo si tu consigues algo mejor mucha suerte. :encouragement::encouragement:

Blockchain si solo manejas BTC, si haces Exchanger muy a menudo por otras alcoins CoinPayments
un Saludo

usa blockchain, ese te deja elegir las comisiones al enviar
quiero enviar 25.000 satoshi pero sale comision 50.000 c
si escoges comisión cuando debo poner y en cuento tiempo se confimaria

quiero enviar 25.000 satoshi pero sale comision 50.000 c
si escoges comisión cuando debo poner y en cuento tiempo se confimaria

en envio avanzado puedes elegir la comision, se puede poner baja pero puede tardar hasta un dia en confirmarse

Atrás