¿Cómo abrir una nueva cuenta de Skrill después de ser baneado?

dariog7 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 May 2011
Mensajes
282
Buenas, con mi cuenta nueva intercambie saldo Skrill a un exchanger que habia violado las politicas de Skrill y me cerraron la cuenta.
Intente abrir una nueva cuenta de Skrill con otra ip, modificando datos de mi casa, desde otro ordenador, sin agregar mi segundo nombre. Probe lo tecnicamente posible y siempre me detectan que soy el mismo.

Alguna solucion? Sin tener que utilizar el nombre de algun otro familiar?
 

Dany04

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
41
¿Has probado a borrar cookies y caché?
Lo más probable es que te detecte el navegador, borralas y me comentas, cambia tu Ip también el nombre no creo que influya
Si necesitas asesoramiento porque no lo consigues no dudes en consultarme un saludo y suerte.
 

dariog7

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 May 2011
Mensajes
282
Buenas, lo hice desde una pc distinta que queda en otro barrio probablemente desde otro servidor de internet . O sea casi todo lo tecnicamente posible ya que tengo experiencia por que con Adsense me paso algo similar . Gracias x tu rta.
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.788
Buenas, lo hice desde una pc distinta que queda en otro barrio probablemente desde otro servidor de internet . O sea casi todo lo tecnicamente posible ya que tengo experiencia por que con Adsense me paso algo similar . Gracias x tu rta.
si realizaste estos pasos , entonces algo en los datos que colocas utilizabas en otra cuenta y te detectan .

debes usar datos distintos desde el correo hasta lo que colocas colega, te recomiendo que si la tuya le dieron ban intentes con datos de algun familiar cercano y le creas un correo que solo tu manejes
 

BullyNiño

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
76
Siento decírtelo pero skrill solo admite una cuenta con ese número de documento personal ÚNICO 1 Por cuenta
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba