Cómo abrir una cuenta y usar AirTM: Guía para principiantes

• Autor Autor Galahad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galahad

Galahad

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, estoy pensando en abrirme una cuenta en AirTM, anteriormente publiqué un tema similar, pero con Uphold. Esta vez quisiera que me guiaran para saber cómo funciona y que necesito para abrirme una cuenta allí. Los leo

Hola betas, estoy pensando en abrirme una cuenta en AirTM, anteriormente publiqué un tema similar, pero con Uphold. Esta vez quisiera que me guiaran para saber cómo funciona y que necesito para abrirme una cuenta allí. Los leo
Todo pasa por una moneda de ellos llamada AirUsd, es decir todo lo que compres o vendas se convierte a esa moneda y de esa moneda podes pasarla a usd a otra billetera / cuenta bancaria etc.
El método es el mismo que binance p2p por ejemplo donde se debe confirmar que se recibe el pago y asi se liberan los AirUsd sino se entra en mediación.

Es un sistema p2p.

Todo pasa a su moneda airusd es 1:1 con el dólar y pues como cualquier p2p tú ingresas o sacas $ a través de otros usuarios. Ellos ponen sus comisiones y listo.

Airtm no cobra comisiones de envio, necesitas es nombre que aparece en documento de identificación verificar la cuenta y dirección de una factura de telefonia, internet o cable televisión y para recargar la cuenta tienes que pedir a otros usuarios para recargar tu cuenta la transacción demora entre 1 minuto a 10 minutos.

Airtm no cobra comisiones de envio, necesitas es nombre que aparece en documento de identificación verificar la cuenta y dirección de una factura de telefonia, internet o cable televisión y para recargar la cuenta tienes que pedir a otros usuarios para recargar tu cuenta la transacción demora entre 1 minuto a 10 minutos.
Es un sistema p2p.

Todo pasa a su moneda airusd es 1:1 con el dólar y pues como cualquier p2p tú ingresas o sacas $ a través de otros usuarios. Ellos ponen sus comisiones y listo.
Todo pasa por una moneda de ellos llamada AirUsd, es decir todo lo que compres o vendas se convierte a esa moneda y de esa moneda podes pasarla a usd a otra billetera / cuenta bancaria etc.
El método es el mismo que binance p2p por ejemplo donde se debe confirmar que se recibe el pago y asi se liberan los AirUsd sino se entra en mediación.
Existen las disputas cómo en paypal?
Otra pregunta, sólo necesito hacer Exchange para tener dólares allí? Es decir, puedo transaccionar el dinero cómo en Uphold?

Otra pregunta, sólo necesito hacer Exchange para tener dólares allí? Es decir, puedo transaccionar el dinero cómo en Uphold?
No hay disputas, Airtm hace de mediador si alguien no libera los fondos.

Podes enviar el dinero desde tu Airtm a otro usuario en forma de pago, o acumular saldo Airtm si queres y no cambiarlo

Te explico, la disputa como tal al estilo de paypal no es así, sino que se da en vivo y directo, ejemplo hace año hice una transacción con un usuario dentro de la página, él rechazó la transacción y yo no me di cuenta y le envié el dinero. Entonces antea de cerrar la transacción la plataforma pregunta si ambas partes están de acuerdo para poder cerrar. Yo puse que no, y fuimos a una disputa por algunos días y todo se resolvió bien.

Dentro de la plataforma hay una modalidad que se llama cajero o compañeros, que son otros exchanger que te pueden cambiar tu dinero por otra moneda.

Aunque también puedes enviar el dinero a la cuenta de un usuario a cambio de bolívares si vas a negociar con alguien del foro.

busca en youtube como funciona airtm..

Ojalá te pueda servir, campeón.

Cual es mejor ¿Uphold o Airtn?

Atrás