Cómo abrir una disputa en Payoneer por un pago estafado

• Autor Autor ernesplata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ernesplata

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas compañeros, abro este post para ver si alguien sabe si existe alguna manera de abrir una disputa o reclamación (como en PayPal) dentro de payoneer ya que recientemente fui estafado con un pago por este medio y la verdad no conozco muy bien cómo se manejan en estos temas. Chatee hoy con soporte pero no parecen muy abiertos a escucharme, me insistían en "contactar con el destinatario del pago". Hay tal cosa como una disputa? Hay alguna "excusa" que usar para que me escuchen? Qué opciones tengo? Espero me sepan ayudar gracias de antemano.

mmm a mi me paso que compre algo y no me lo dieron, los de payoneer me dijieron que los reclamos son solo luego de 30 dias de la compra. Que en esos 30 dias trate de solucionar el problema con el vendedor (en este caso mercado libre).

mmm a mi me paso que compre algo y no me lo dieron, los de payoneer me dijieron que los reclamos son solo luego de 30 dias de la compra. Que en esos 30 dias trate de solucionar el problema con el vendedor (en este caso mercado libre).

gracias por la respuesta! y qué pasó despues de los 30 dias? reclamaste? te devolvieron algo?

gracias por la respuesta! y qué pasó despues de los 30 dias? reclamaste? te devolvieron algo?

el vendedor me reembolso el dinero y mercado libre me lo mando a payoneer... pero eso me respondieron, que luego de 30 dias podia reclamar. Ellos tienen para llamar sin mal recuerdo, podes llamarlos

No todos los comerciantes tienen garantías. Mercado Libre tiene cierto respaldo y otras pero no sabemos a quien le has comprado y si fue online o no.

No todos los comerciantes tienen garantías. Mercado Libre tiene cierto respaldo y otras pero no sabemos a quien le has comprado y si fue online o no.

era un simple negocio entre individuos, no era ninguna gran empresa como mercadolibre 😕

En la mayoría de los casos PayPal se pone del lado del que aporta dinero, a eso sumale que no siempre hay políticas de garantía. Todo depende del producto. Yo pienso que no.

paypal te va pedir pruebas de la nogociacion, q se nogocio? , si fue entregado o no , pero eso de payonner desconosco

La verdad no creo que puedas recuperdar con payoneer D: !

Pues que mal , pero como dicen los compañeros con payoneer es complicado , tengo entendido que no han tenido nunca eso de defender , como "paypal " Y te entiendo se que es perder dinero la ultima que perdi por estafar fueron 500 dolares se siente feo , suerte con eso :encouragement: !!

En la mayoría de los casos PayPal se pone del lado del que aporta dinero, a eso sumale que no siempre hay políticas de garantía. Todo depende del producto. Yo pienso que no.

esto es payoneer amigo no paypal xD

Te robaron mucho bro ¿? :/

A mí me estafaron 45$ esta semana, ayer apenas abrí la disputa (pero porque es PayPal). :s

400$ :sorrow: y me desespera la falta de respuesta de payoneer. no hay manera de iniciar una disputa, incluso puedo aportar pruebas de todo pero ellos simplemente dicen que "no cubren estas situaciones"

Es que Payoneer funciona como un banco, tu eres responsables de las transacciones que haces, Paypal si las cubre por su plataforma en Ebay

Es que Payoneer funciona como un banco, tu eres responsables de las transacciones que haces, Paypal si las cubre por su plataforma en Ebay

he escuchado de gente que sí ha abierto disputas así que no es tan así como dices

Es lamentable, pero no creo que Payoneer pueda regresar centavo alguno, a diferencia de Paypal, aunque en ese procesador de pagos piden 1001 requisitos

he escuchado de gente que sí ha abierto disputas así que no es tan así como dices

Payoneer abre disputas si es algo relacionado con una empresa como mercadolibre o amazon.

Con una tarjeta bancaria podes reclamar que hiciste un pago esta empresa y que no se te dio el servicio o producto, o que te sacaron la plata. Lo mismo con payoneer pero no atienden particulares. Es decir, que le tranferiste a fulano pero fulano no te pago, ellos no van a perder el tiempo recabando en quien dice la verdad

Pero bueno, quien sabe y tenes suerte

Payoneer es especial para estos tipos de problemas

si generaste una orden de pago si puedes apelar y podrías recuperar el dinero, si sólo pasaste el dinero así nada más pues la verdad lo veo super complicado. :neglected:

si generaste una orden de pago si puedes apelar y podrías recuperar el dinero, si sólo pasaste el dinero así nada más pues la verdad lo veo super complicado. :neglected:

como dices? no tenía idea de eso. cuál es la diferencia? dónde se puede leer al respecto