ernesplata
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
mmm a mi me paso que compre algo y no me lo dieron, los de payoneer me dijieron que los reclamos son solo luego de 30 dias de la compra. Que en esos 30 dias trate de solucionar el problema con el vendedor (en este caso mercado libre).
gracias por la respuesta! y qué pasó despues de los 30 dias? reclamaste? te devolvieron algo?
No todos los comerciantes tienen garantías. Mercado Libre tiene cierto respaldo y otras pero no sabemos a quien le has comprado y si fue online o no.
En la mayoría de los casos PayPal se pone del lado del que aporta dinero, a eso sumale que no siempre hay políticas de garantía. Todo depende del producto. Yo pienso que no.
esto es payoneer amigo no paypal xD
Te robaron mucho bro ¿? :/
A mí me estafaron 45$ esta semana, ayer apenas abrí la disputa (pero porque es PayPal). :s
Es que Payoneer funciona como un banco, tu eres responsables de las transacciones que haces, Paypal si las cubre por su plataforma en Ebay
he escuchado de gente que sí ha abierto disputas así que no es tan así como dices
si generaste una orden de pago si puedes apelar y podrías recuperar el dinero, si sólo pasaste el dinero así nada más pues la verdad lo veo super complicado. :neglected:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?