Cómo abrir una nueva cuenta de Adsense después de ser penalizado

• Autor Autor flowxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
flowxd

flowxd

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Adsense cerró mi cuenta hace un tiempo, supuestamente por "tráfico inválido". Mi tráfico es 100% orgánico, no utilizo ni redes sociales para captar visitas. Les envié la captura de mis fuentes de tráfico en la apelación y como se pueden imaginar no les importó. Estoy monetizando con alternativas.

La cosa es, quiero abrir una nueva cuenta Adsense para dicho sitio... pero de verdad no hay nada que pueda mejorar o cambiar (usaba solo anuncios automáticos con el fin de evitar problemas) y como dije tengo solo tráfico orgánico.

Mi cuenta la tenía como de EEUU y asociada a Payoneer, será que me la cerraron por eso y pusieron de motivo tráfico inválido solo por poner algo? Si este es el caso no debería tener problemas para abrir y mantener una nueva cuenta con datos reales, supongo.

Alguien con Payoneer que haya experimentado lo mismo?

Hace meses se escuchó de varias personas que tuvieron problema con la cuenta de Adsense por tener vinculada la Payoneer. No entiendo a que se deba eso. En cuanto a tu pregunta, si puedes crearte otra cuenta, hazla desde otro dispositivo y coloca otra cuenta de banco.

Mi cuenta la tenía como de EEUU y asociada a Payoneer, será que me la cerraron por eso y pusieron de motivo tráfico inválido solo por poner algo? Si este es el caso no debería tener problemas para abrir y mantener una nueva cuenta con datos reales, supongo.
Mismo caso, en cuanto tiempo te cerraron o te dieron aviso que iban a cerrar tu cuenta? La mía sigue en revisión y todo mi tráfico es organico no uso ni redes sociales...

No me dieron ningún aviso la verdad, cuando me la cerraron me quedé sorprendido; por eso sospecho que puede ser por lo de payoneer y los datos "falsos". Era una cuenta vieja. Envié dos apelaciones bien completas hasta que me frustré y llené mi web de anuncios intrusivos.

Llegué a tener cuatro pero al momento del cierre y desde aproximadamente seis meses antes de este, tenía uno solo; había desvinculado el resto debido a que se me vencieron los dominios por problemas familiares que me hicieron estar alejado de internet.

Intentalo jeje.

No te recomiendo usar el mismo dominio, pero según veo si llevas más de un año con la cuenta suspendida, puedes intentar

Buen día. Te sugiero intentes hacer la solicitud nuevamente usando la localización real de donde te encuentras y buscar vincularla a otro método que no sea Payoneer. Como ya ha pasado un buen tiempo desde la suspensión es muy probable que la puedas reactivar. Suerte.

Puede dar los mismos problemas que da al intentar incrustar el sitio web en otro AdSense.

Lo mejor es que pruebes y si no funciona, debes buscar mejor un Phatner Google AdSense.

@flowxd donde mandaste apelación o contactaste a adsense? Me bloqueron desde el 19 de junio* y no recibo respuesta

Última edición:
@flowxd donde mandaste apelación o contactaste a adsense? Me bloqueron desde el 19 de julio y no recibo respuesta
Con sesión iniciada en tu cuenta de Adsense/Gmail, puedes completar el siguiente formulario: https://support.google.com/adsense/contact/appeal_form_adsense_admob

Dicen que si lo rechazan una vez no tiene sentido mandarlo una segunda vez. Realmente no se que piden ya que les envié todas las pruebas de que mi tráfico es válido. Suerte.

• Me gusta
Reacciones: TGN
Atrás