Consejos para evitar clausura al abrir cuenta de AdSense

dreknoun Seguir
Seguidores
5

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Hola buenas.
Hace algunos meses (ya han pasado 2 y si me equivoco han sido más) Google decidió misteriosamente cerrar mi cuenta de AdSense (después de 1 año y medio generando dinero en los mismos sitios sin realizar ninguna modificación).

Llevo algunos intentos para abrir una nueva cuenta de Adsense y siempre me la aceptan, aunque al día o dos de que me habilitan la cuenta me la clausuran, la primera vez por "clics inválidos" (no hubo ningún clic) y las otras por violación de la política de Adsense.

Me gustaría saber que datos tengo que modificar para que no piensen que soy yo el que abre una nueva cuenta. ¿Mi dirección ha de ser distinta o puedo usar la misma? ¿Hay algún problema de que utilice nombre ficticio como representante de la cuenta? ¿Me banearán si utilizo una cuenta bancaria con mi nombre (cuenta distinta a la de la anterior habilitada por adsense pero con el mismo titular)?

Espero puedan resolver mis dudas.
Gracias.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Si puedes, utiliza el nombre de un familiar y una dirección distinta. También trata de evitar usar la misma IP que la cuenta que te banearon ... eso es para extremar cuidados pero he leído aquí en el foro que solo con cambiar la dirección postal ya puedes inscribirte usando incluso el mismo nombre (esto debe ser así porque hay muchas personas que se llaman exactamente igual)

woody

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2013
osea que si me traslado de casa a otra dirección distinta,me venden una que el antiguo propietario da la casualidad que fue baneado de adsense,
ya que yo tengo otro nombre y la misma dirección que el ¿me pueden banear?

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Mi problema es que no tengo otra dirección que poner y tendrían que enviar el pin a esa dirección :/

dacu

Gamma
Desde
24 Feb 2012
Todos los que comentáis lo de cambiar de Dirección postal y nombre. Alguien ha pensado en que el Nombre tiene que coincidir con la cuenta bancaria?

O me estoy equivocando. Es decir si te banenan un adsense con la cuenta bancaria (A) podrías poner otro nombre y volver a introducir dicha cuenta bancaria?

edeenwk

Gamma
Social Media
Desde
17 Abr 2013
Ami un día me dijeron que borrara los datos de navegación cokie cache historial y así adsense no te vincularía y si pones nombre y dirección distinta es mejor aunque yo puse la misma. Desde enero de este año tengo la cuenta y no me han vuelto a inhabilitar.