¿Cómo abrir web al iniciar app en navegador predeterminado?

• Autor Autor Juaanit0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juaanit0

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Queridos Betas, a ver si pueden echarme una mano.

Me gustaría hacer una app que al iniciarla directamente abriera mi web en el navegador predeterminado del usuario. Es posible?

Lo que me gustaría hacer es una aplicación que al ejecutarla te enviara a una web especifica fuera de la aplicación, que te enviara en el navegador predeterminado de tu dispositivo.:grumpy:

Última edición:
Gracias por la rapidez amigo, pero esa app no me sirve. Las distintas app que crea se abren a través de su app.

Lo que yo necesito es tener mi propia app .apk para poder pasarlo de un dispositivo a otro sin más.

Basta con mirar Android studio y ver unos cuantos videos de como hacer una webview de tu página web

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Lo he leído y me parece muy interesante, es buena opción. Espero que no sea muy difícil.. apenas se un poco de html, css y muy poco js..

A poco que sepas es suficiente para iniciarte en PWA que es más avanzado que el clasico html que se va quedando algo obsoleto

De todas formas si alguien sabe hacer lo que pido lo agradecería.

De todas formas si alguien sabe hacer lo que pido lo agradecería.

Hola otra vez, creo que esto en realidad te servirá mucho más el anterior no me fijé bien, solo descarga Android Studio y haz lo mismo del vídeo. :encouragement:

[video=youtube;4Fp34mwEhPE]https://www.youtube.com/watch?v=4Fp34mwEhPE[/video]

muchas gracias. Aun que no es exactamente lo que busco, la verdad que este vídeo me ayuda mucho más. También podría hacer un webwiev.

Última edición:
uf, le echaré un vistazo amigo. Gracias por tu aporte.

Si quieres algo serio nada como 'Breaking Bad'
Lee los reviews y me cuentas.