Cómo acceder a Google Ad Manager desde Adsense

• Autor Autor jmp880
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jmp880

jmp880

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo Adsense en mi sitio web y me gustaría saber si puedo entrar a Google Ad Manager y cómo. Espero me puedan orientar, gracias.

Necesito saber si Google Ad Manager es para cualquiera que quiera entrar o tiene limitaciones.

yo quisiera implementarlo en mis apps, pero no encuentro nada, supongo que tocara pasar por caja…

Obtener una cuenta de Google Ad Manager es relativamente sencillo desde aquí: https://admanager.google.com/intl/es/home/

De todas maneras, es la activación de la demanda de Google Ad Exchange lo que marca la diferencia y proporciona mayores beneficios en términos de monetización (+30/40% que AdSense).

Para acceder a esta demanda exclusiva, es necesario contar con más de 10 millones de PageViews. En caso de no cumplir con este requisito, puedes contactar con un proveedor externo autorizado: https://support.google.com/admanager/answer/11130475?hl=es
no quiero ni imaginarme para apps entonces...

Obtener una cuenta de Google Ad Manager es relativamente sencillo desde aquí: https://admanager.google.com/intl/es/home/

De todas maneras, es la activación de la demanda de Google Ad Exchange lo que marca la diferencia y proporciona mayores beneficios en términos de monetización (+30/40% que AdSense).

Para acceder a esta demanda exclusiva, es necesario contar con más de 10 millones de PageViews. En caso de no cumplir con este requisito, puedes contactar con un proveedor externo autorizado: https://support.google.com/admanager/answer/11130475?hl=es
y un proveedor autorizado te cobra? y aun asi se puede ganar un 30% o como funciona

Un proveedor externo te delega la cuenta con un porcentaje pre-acordado, suele rondar en el 80%. Esto siempre va a ser mejor que AdSense que brinda el 68% (esto no lo ves porque te muestra el númeoro final con el descuento ya hecho).
Disculpa, conoces algún proveedor? Y este proveedor tiene que acceder a tu cuenta personal de adsense?

Disculpa, conoces algún proveedor? Y este proveedor tiene que acceder a tu cuenta personal de adsense?
Esta misma pregunta me hago yo. Me han informado por varios sitios y me piden que deben tener acceso Admin en mi cuenta de Ad Manager. Así me frena esto bastante para empezar con Ad Manager.

• Me gusta
Reacciones: TGN
Esta misma pregunta me hago yo. Me han informado por varios sitios y me piden que deben tener acceso Admin en mi cuenta de Ad Manager. Así me frena esto bastante para empezar con Ad Manager.
A mi me pidieron acceder a mi cuenta adsense cosa que obviamente ni loco lo daría, pero me comentan que se puede unir mediante una invitación, que probabilidades hay de que en esa invitación le estés otorgando algún acceso al que te la mando ?

Yo he recibido invitación a Ad Manager mediante correo electrónico. Lo que no sé si así le estoy dando acceso a mi cuenta de Adsense, de todas formas la prueba la hice con un amigo y no vi más que su invitación a su cuenta de Ad Manager.

Yo he recibido invitación a Ad Manager mediante correo electrónico. Lo que no sé si así le estoy dando acceso a mi cuenta de Adsense, de todas formas la prueba la hice con un amigo y no vi más que su invitación a su cuenta de Ad Manager.
Siempre si te uniste a admanager o que paso al final??

Simplemente él me invitó, luego él ya podía entrar en mi Ad Manager y finalizamos la prueba desactivando mi cuenta desde su cuenta.

Simplemente él me invitó, luego él ya podía entrar en mi Ad Manager y finalizamos la prueba desactivando mi cuenta desde su cuenta.
Y el porqué de desactivarla? No generaba más ganancias con admanager?

Bueno muchachos por aqui les comento loq se q veo q es un poco mas q ustedes pero pues nos falta mucho, para acceder a la red premium debes tener un partner digace Ezoic, Media Vine, Monetize more q te gestinana el inventario osea ellos cobran y luego te dan el dinero 10 o 15 dias despues del 21, luego estan los parnerts mas pequeños q en mi opinion son mejores y pues te cobran entre el 5 y el 30% tu mismo puedes verlo, y el 21 te llega lo tuyo y a ellos lo de ellos, es mas trasparente, para entrar es sencillo abres la cuenta y ya. pero hay q buscar partner, yo estoy tratando de negociar un 12.5% de comision dios permita q todo salga bien espero haberles ayudado

No siempre es mejor pero en muchos casos si depende del nicho.

Debes darle la admnisjtracion de Amanager a los pequeños partners, los grandes gestionan es tu inventario, jamas la de adsense, solo lo de admanager, donde estan regulados por google con contartos mcm, de editor principal y editor secundario. Tu puedes ver el acuerdo respaldado por google y pues el entorno es bueno, pregunta q % tieenen con q agencias como trabajan.

como vas con ese tema

Atrás